Jennifer López lució 3 vestidos de Ralph Lauren en su segunda boda con Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck celebraron una segunda boda por todo lo alto en la finca del actor, ubicada en Georgia

Jennifer López

Para su segunda boda, Jennifer López usó 3 vestidos personalizados y diseñados por la reconocida marca Ralph Lauren.  Crédito: Valerie Macon | Getty Images

Si creías que Jennifer López te impresionó con sus 2 vestidos de la primera boda, prepárate para conocer los 3 diseños que usó en su segundo gran día. Hace poco nos enteramos que la diva del Bronx celebró una segunda boda junto a Ben Affleck en la finca del actor. Sin embargo, no se conocían muchos detalles del look de la novia, debido a que las imágenes que se revelaron habían sido tomadas desde una gran altura. ¡Hasta hoy! Pues, la cuenta de Ralph Lauren presentó todos los vestidos diseñados por la reconocida marca que Jennifer López usó en su segundo gran día. Conoce todos los detalles.

La cuenta oficial en Instagram de Ralph Lauren compartió una serie de videos e imágenes donde presentaron todos los detalles sobre los 3 vestidos que lució Jennifer López, desde los bocetos hasta los accesorios que usaron. Gracias a sus publicaciones, tuvimos un gran vistazo de toda la preparación que se necesito para que los vestidos estuvieran listos, los cuales ellos mismos apodaron como ”reliquias modernas para un romance eterno”.

Los 3 looks de Jennifer López en su gran día

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El primer vestido con el que logramos ver a la diva del Bronx, gracias a las imágenes que se tomaron desde las alturas, se trató del único diseño que llevaba un largo velo. Es decir, este fue el look que JLo usó para dar el ”sí” por segunda vez.

Este modelo de Ralph Lauren fue diseñado con un cuello alto junto a la adición de un dramático dobladillo y más de 1,000 pañuelos cortados a mano que se cosieron en la zona baja del vestido, para crear una falda voluminosa y romántica. Del mismo modo, el diseño también contó con un toque sensual al llevar toda la espalda descubierta, con un delicado arreglo.

El segundo vestido que Jennifer López usó durante su segunda boda junto a Ben Affleck, se trató de un modelo muy llamativo. Según la cuenta de Ralph Lauren, este diseño lleno de perlas representó para la reconocida marca ”una celebración del amor eterno”. De hecho, fueron tantos los detalles que se tomaron en cuenta para que el vestido quedara impecable, que al menos 30 costureros trabajaron durante 700 horas para bordar a mano el modelo. Los diseñadores del vestido acompañaron la seda y los cristales brillantes de Swarovski que poseía el modelo, con el gran accesorio lleno de perlas que estaba inspirado en un delicado candelabro para que colgara desde su cuello.

Finalmente, el tercer vestido diseñado por Ralph Lauren, sin duda fue uno de los más sexys de la velada. El modelo tenía un gran escote en la zona delantera, adornado con cristales de Swarovski que se cruzaban en su cuello y terminaban en la espalda, la cual estaba totalmente descotada y enjoyada por este diseño. Además, el look tuvo un toque elegante gracias al microvelo que llevaba en forma de capucha y la pequeña cola que se encontraba en la zona posterior del vestido.

Los diseñadores y costureros de Ralph Lauren se encargaron de crear los 3 vestidos personalizados de Jennifer López con amor, cuidado y consideración en cuanto a cada detalle de los tejidos, según reveló la propia marca. Esta vez, Jennifer López superó todas las expectativas con sus looks para la segunda gran boda.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema