Beats x Kim: Conoce los nuevos audífonos Fit Pro diseñados por Kim Kardashian junto a la marca Beats

Kim Kardashian recientemente se unió con la marca de audífonos inalámbricos Beats By Dre, para presentar sus propios modelos

Beats x Kim

Kim Kardashian reveló sus nuevos audífonos en colaboración con Beats By Dre. Crédito: apple.com | Cortesía

La marca de audífonos inalámbricos ”Beats By Dre” presentó recientemente su nueva colaboración junto a Kim Kardashian, en la que revelaron un nuevo modelo muy llamativo y característico de la celebridad. De hecho, los colores de los audífonos ”Beats Fit Pro”, mantienen la paleta de tonos neutros que la empresaria usa en su línea de ropa interior ”Skims”. Los nuevos audífonos de Beats By Dre, la marca de productos electrónicos propiedad de Apple, junto a Kim Kadashian estarán disponibles a la venta el próximo 16 de agosto, pero por el momento te revelaremos todos los detalles del dispositivo.

En el video promocional, Kim Kardashian reveló que la idea surgió cuando empezó a usar los audífonos de forma constante, ”los llevaba como un cambio de ropa”. La empresaria consideró que al llevarlos todos los días, estos deberían mezclarse con los tonos de piel para poder disimularse. De este modo, surgió la colaboración y la idea de los nuevos modelos con colores neutros.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

”Estamos encantados con esta asociación icónica de nuestro primer Beats Fit Pro personalizado. Nuestra empresa y ella son conocidos en el mundo del diseño y el estilo de vida, lo que nos hace preguntarnos si esta colaboración podría extenderse eventualmente”, comentó Oliver Schusser, vicepresidente de Beats y Apple Music.

Beats x Kim: Beats Fit Pro

Beats Fit Pro ($199.99) son audífonos diseñados principalmente para el deporte y la comodidad, ya que poseen un ajuste seguro, gracias a una punta de ala flexible que se adapta a la oreja de cualquier usuario y evita la caída del dispositivo. También es resistente al sudor y al agua, elaborado con acústica desarrollada a medida, ANC, EQ adaptativo y audio con seguimiento.

El nuevo formato de alas flexibles que se ajustan, fue puesto a prueba en atletas de todo tipo, para asegurar un buen agarre durante cada entrenamiento y que estos permanezcan en su lugar, sin causar ningún tipo de incomodidad.

La colaboración de Kim Kardashian se presentará en tres colores diferentes: Moon (claro), Dune (mediano) y Earth (profundo). En cuanto a la batería, aseguran mantenerse encedidos alrededor de 6 horas continuas de uso y por 24 horas colocándolos en su estuche recargable. Además, pueden ser utilizados en Apple y Android, gracias a que poseen un Chip H1.

Beats x Kim
Moon Beats Pro Fit de Beats x Kim. Crédito: apple.com | Cortesía
Beats x Kim
Moon Beats Pro Fit de Beats x Kim. Crédito: apple.com | Cortesía
Beats x Kim
Moon Beats Pro Fit de Beats x Kim. Crédito: apple.com | Cortesía

´´Beats x Kim” estarán disponibles el próximo 16 de agosto en la página oficial de apple.com y en sus tiendas a partir del 17 del mismo mes. Con el objetivo de aportar comodidad y un estilo versátil, los nuevos audífonos de Kim Kardashian ya se están apoderando de las redes con sus diseños ajustables de colores neutros.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kim Kardashian
Más sobre este tema