Cremas en Sephora: 7 productos de cuidado de la piel que son amigables con el medio ambiente

Las marcas de cosméticos cada vez apoyan más el medio ambiente, con nuevos proyectos y cambios en sus materiales

Cremas en Sephora

En Sephora están disponibles muchos productos de skincare que son amigables con el medio ambiente. Crédito: Pixel-Shot | Shutterstock

El apoyo al medio ambiente cada vez cobra más fuerza dentro de la industria de los productos cosméticos y con su progreso, muchas marcas se une con nuevos proyectos de sostenibilidad. En Sephora existen diferentes marcas que además de ayudar a mejorar el aspecto de la piel, también son amigables con el medio ambiente. Por ello, te presentaremos las mejores cremas de marcas eco-friendly que puedes encontrar disponibles en esta tienda.

Productos amigables con el medio ambiente en Sephora

1.- Cleansing Balm de Farmacy Green Clean

El primer paso en el skincare, siempre es la limpieza de la piel en donde se retiran todos los rastos de suciedad y maquillaje. Cleansing Balm de Farmacy Green clean ($36.00) es un bálsamo que se encarga de limpiar la piel a profundidad. Además de ser un buen producto para el cuidado de la piel, esta marca está relacionada con Feeding America, quienes mantienen la iniciativa de minimizar el desperdicio de alimentos y donar grandes cantidades de comidas a personas que las necesiten.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Farmacy Green Clean
Cleansing Balm de Farmacy Green Clean. Crédito: sephora,com | Cortesía

2.- Youth to the people de Polyptide-121 Future Cream

Para realizar la rutina de cuidado de la piel, siempre es una buena opción tener a la mano una crema humectante. Por ello, te hablaremos de Youth to the people ($64.00) una crema facial que ayuda a mantener la piel hidratada y evitar los signos de envejecimiento. Este producto elaborado con Polypeptide-121, proteínas vegetales y ceramidas, está envuelto en un material reciclables. Además, esta marca apoya organizaciones sin fines de lucro que trabajen por la sustentabilidad.

Youth to the people
Youth to the people en Sephora. Crédito: sephora.com | Cortesía

3.- Melt Moisturizer de Alphyn Beauty

Otra crema hidratante es la Melt Moisturizer de Alpyn Beauty ($60.00), la cual tiene una base de aloe vera, escualano y vitamina C, lo que la convierte en una crema ideal para todas las edades. Esta marca desde hace un tiempo se asoció con la Fundación Nacional Grand Teton, con la cual se ha dedicado a cosechar de forma sotenible plantas silvestres de las montañas de Jackson Hole.

Alpyn Beauty
Melt Moisturizer de Alpyn Beauty. Crédito: sephora.com | Cortesía

4.- Squalane + Marine Algae Eye Cream de Biossance

Biossance es una marca muy reconocida por su gran impacto sobre los animales del óceano, principalmente por la elaboración de esta producto. Para tratar las arrugas del contorno de los ojos, la marca desarrolló el Squalane + Marine Algae Eye Cream ($54.00) diseñado para suavizar, hidratar y reducir los primeros signos de envejecimiento en la zona. Sin embargo, el ingrediente estrella es el escualano, una alternativa libre de crueldad animal, siendo la opción amigable del escualeno que se obtiene de los tiburones. Gracias a este intercambio de ingredientes, se han logrado salvar alrededor de 2 millonesde tiburones.

Biossance
Squalane + Marine Algae Eye Cream de Biossance. Crédito: sephora.com | Cortesía

5.- Restorative Eye Cream de Tata Harper

Como los contornos de ojos nunca están de más en las rutinas de cuidado de la piel, también te recomendamos esta crema hidratante Restorative Eye Cream ($130.00) ideal para mejorar la apariencia de la zona. Este producto contiene peptidos, lavanda, cártamo y trigo sarraceno, los cuales actúan sobre la piel para mejorar su hidratación. Tata Harper es una marca que se asoció a Trees for the Future para revitalizar acres de bosque y ayudar a muchas personas necesitadas.

Tata Harper
Eye Cream de Tata Harper. Crédito: sephora.com | Cortesía

6.- Revealer Skin Improving Foundation de Kosas

¡El maquillaje no puede faltar en esta lista! Escoger maquillaje de calidad también es una forma de cuidar la piel, por ello te recomendaremos la Revealer Skin Improving Foundation ($42.00). La base esta diseñada para aportar una cobertura media, que además contiene protector solar SPF 25. Este producto disponible en más de 30 tonos, es amigable con el medio ambiente al estar hecho con biomateriales y sin microplásticos.

Kosas
Revealer Skin Improving Foundation de Kosas. Crédito: sephora.com | Cortesía

7.- Sun Melt Natural Cream Bronzer de Saie

Para finalizar esta lista de productos en crema disponibles en Sephora, no podemos pasar por alto el Sun Melt Natural Bronzer ($30.00). Este bronceador cremoso está elaborado con avena, aceite de semilla de uva y extracto de saúco, con el que puedes lograr un acabado ”Sunkissed”. Saie es una marca amigable con el medio ambiente, ya que recupera al menos el doble de plástico del océano que el que se usa en la producción.

Saie
Sun Melt Natural Cream Bronzer de Saie. Crédito: sephora.com | Cortesía

Tu también puedes apoyar al medio ambiente consumiendo marcas como las que te presentamos anteriormente. Recuerda que nosotros también somos parte del cambio, y que mejor forma de hacerlo que cuando también cuidas tu piel.

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema