Kylie Cosmetics presenta sus 6 nuevos labiales en tonos mates ideales para el verano 2022

Kylie Cosmetics, la marca de maquillaje de Kylie Jenner, presentó su nueva línea de labiales con 6 tonos nuevos y una fórmula que asegura durar 8 horas

Kylie Cosmetics

Kylie Jenner presenta la nueva línea de labiales de 8 horas de duración para su marca de maquillaje Kylie Cosmetics. Crédito: David Dee Delgado | Getty Images

Kylie Jenner presentó su nueva línea de labiales que pertenecen a su marca de productos de maquillaje Kylie Cosmetics. La empresaria desarrolló 6 nuevos tonos que aseguran durar una mayor cantidad de tiempo a sus anteriores productos, con una fórmula vegana y libre de crueldad animal. Conoce los nuevos labiales que Jenner diseño para ”cada estado de ánimo” con un estilo mate ideal para el verano.

Nueva colección de labiales de Kylie Cosmetics

1.- A moment matte liquid lipstick

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El nuevo labial de Kylie Cosmetics presenta un tono rosado, que posee una fórmula pigmentada que ofrece una cobertura completa de 8 horas, como toda la colección, y un acabado mate que no reseca los labios. A moment matte liquid lipstick ($17.00), es un tono ideal para una ocasión casual con amigas.

Kylie Cosmetics
A moment matte liquid lipstic de Kylie Cosmetics. Crédito: kyliecosmetics.com | Cortesía

2.- Almost Ready Matte Liquid Lipstick

Para un color más oscuro para resaltar tus labios, te recomendamos el Almost Ready Matte Liquid Lipstick ($17.00). El 98% de los consumidores que probaron el labial, aseguraron que ofrece una cobertura completa y altamente pigmentada que no se transfiere, ni causa manchas.

Kylie Cosmetics
Almost Ready Matte Liquid Lipstick de Kylie Cosmetics. Crédito: kyliecosmetics.com | Cortesía

3.- Another Day, Another Nude Matte Liquid Lipstick

¡Amamos los tonos claros que Kylie Jenner trae en sus labiales! Another Day. Anotrher Nude Matte Liquid Lipstick ($17.00) ayudan a crear un maquillaje de labios en tono mate, con una fórmula que se fija rápidamente en los labios y no es pegajosa.

Kylie Cosmetics
Another Day, Another Nude Matte Liquid Lipstick de Kylie Cosmetics. Crédito: kyliecosmetics.com | Cortesía

4.- Clap Back Matte Liquid Lipstick

La nueva línea de productos se caracteriza por ser fácil llevar y usar, con acabado mate sin ser pegajoso. Clap Back Matte Liquid Lipstick ($17.00) es un labial vegano, libre de crueldad animal, sin gluten y con un ligero olor a vainilla. Además, por su larga duración estos serán ideales para el verano.

Kylie Cosmetics
Clap Back Matte Liquid Lipstick de Kylie Cosmetics. Crédito: kyliecosmetics.com | Cortesía

5.- Not In The Mood Matte Liquid Lipstick

El 98% de los consumidores que probaron el labial de Kylie, estuvieron de acuerdo en que el producto ofrece un color de fraguado instantáneo con una sola pasada y su fórmula no se desvanece en los labios. Not In The Mood Matte Liquid Lipstick ($17.00) es ideal para incluir en tus maquillajes de verano.

Kylie Cosmetics
Not In The Mood Matte Liquid Lipstick de Kylie Cosmetics. Crédito: kyliecosmetics.com | Cortesía

6.- On Brand Matte Liquid Lipstick

El último tono de la nueva colección de labiales, presenta un rosado claro llamado On Brand Matte Liquid Lipstick ($17.00). De igual forma, mantiene la fórmula inicial que le permite tener un acabado matte que dura alrededor de 8 horas sin resecar los labios. Anímate a lucir unos labios llenos de color en el verano.

Kylie Cosmetics
On Brad Matte Liquid Lipstick de Kylie Cosmetics. Crédito: kyliecosmetics.com | Cortesía

¿Ya tienes tu color favorito? Los labiales de Kylie Cosmetics también fueron reconocidos como los mejores labiales mates, gracias a su fórmula no pegajosa y duradera.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kylie Jenner
Más sobre este tema