El sofisticado look con el que Jennifer López se casó con Ben Affleck en Las Vegas

Luego de 17 años, Jennifer López y Ben Affleck se casaron en una pequeña capilla en la ciudad de Las Vegas

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck contrajeron matrimonio el pasado sábado en la ciudad de Las Vegas. Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Jennifer López y Ben Affleck dieron el ”sí” oficialmente el pasado sábado 16 de junio, en la ciudad de Las Vegas. Con una ceremonia íntima y espontánea, la pareja se casó en una de las ciudad conocida como la ”Capital Mundial del Matrimonio”. Jlo usó dos vestidos de diferentes modelos muy sofisticados, con un peinado semirrecogido que le ayudó a acentuar sus facciones. Conoce más detalles sobre su ceremonia y los atuendos que usó en su día especial.

”Anoche volamos a Las Vegas, hicimos fila para obtener una licencia con otras cuatro parejas, todos haciendo el mismo viaje a la Capital Mundial de las Bodas” explico la cantante, quien quería demostrar que podían tener una boda como cualquier otra pareja. De hecho, Jennifer Lopez y Ben Affleck quisieron llevar un mensaje de inclusión y libertad de amor durante el día de su boda.

La pareja ya tenía una historia de amor relacionada al compromiso, pues en el año 2002 Affleck le había pedido la mano a Jennifer López. Sin embargo, en enero de 2004 hubo una ruptura en la relaión y la boda nunca se consumo. Hasta el pasado sábado, cuando luego de 17 años la pareja logró caminar hacia una pequeña capilla donde compartieron sus votos y dieron el sí. De hecho, hacia un par de meses que Jennifer López reveló que la segunda vez que Affleck le pidió matrimonio fue en una bañera

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Looks de Jennifer López

Antes de llegar a la ceremonia, Jlo lució un vestido de cuello redondo con un ligero corte princesa, el cual comento que ”He tenido este vestido durante muchos años, y siempre lo he estado guardando, guardando, guardando y ahora lo estoy llevando el día de mi boda”. De hecho, se trata de una prenda que Jlo adquirió en una de sus viejas películas y probablemente no usó para ese momento.

Su estilista personal Chris Appleton, fue el encargado de darle el peinado adecuado con una melena semirrecogida que hacía resaltar sus sutiles facciones, con ondas en las puntas y un maquillaje natural con tonos cafés en sus ojos.

Pero la diva del pop no usó uno, sino dos trajes en su gran día. Aunque no ha sido tan compartido en redes, la revista Vogue se encargó de revelar todos los detalles obtenidos de la mano de Appleton. Para el momento en que la pareja se encontraba caminando hacia la pequeña capilla, Jlo lució un vestido de estilo romántico diseñado por Zuhair Murad, quien en más de una oportunidad ha trabajo junto a la cantante y no desaprovechó este gran momento para vestirla.

El vestido estaba diseñado con mucho encaje que incluso cubría sus brazos, con hombros descubiertos, cuerpo tipo corsé y cola. Además, Jennifer López acompañó el look con un velo para sentirse como una verdadera novia y mantuvo el peinado recogido.

¿Qué opinas del look de Jennifer López en el gran día de su boda? Sin duda, para tratarse de una romántica boda en privado, la cantante supo arreglarse para la ocasión. Ella misma aseguró que ”Al final fue la mejor boda posible que pudimos haber imaginado”.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Jennifer Lopez
Más sobre este tema