El sorprendente look y baile con el que Rosalía dio inicio a su Motomami World Tour

Rosalía inicio su gira Motomami World Tour, llena de estilo motero y bailes que se volvieron virales en las redes sociales

Rosalía

Rosalía lució un look colegial en la primera presentación de su gira mundial. Crédito: Jerritt Clark | Getty Images

La sorprendente motomami no deja de impactarnos con sus arriesgados looks. La cantante española Rosalía, dió inicio a su gran gira Motomami World Tour el pasado miércoles, donde lleno el escenario de música y bailes sensuales con su look motero. Conoce más sobre el outfit que usó y el baile con el que se hizo viral en las redes sociales.

Almería es la ciudad española en la que Rosalía decidió comenzar su tour de 46 fechas, de las cuales 12 se llevarán a cabo en España y el resto se distribuirá entre 15 países de Europa y América. Sus principales éxitos ”Candy”, ”Saoko” y ”Como un G”, harán vibrar los escenarios además de otros temas de su tercer y cuarto álbum. Desde ya, Rosalía ha logrado viralizarse en redes con sus bailes y looks llenos de estilo motomami.

Look de Rosalía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para su primer concierto, Rosalía uso un look colegial con guiños a la estética motera. La cantante lució un diseño exclusivo de la marca Dion Lee, de camisa manga larga de color azul y negro, con hombreras que sobresalían de su traje, acompañado de una falda corta con una profunda abertura. Ambas piezas son unidas visualmente por un cinturón de color azul intenso.

Además, combinó el look con botas de corte alto, también conocidas como botas-pantalón, las cuales llegan hasta sus muslos y tienen un color azul con base negra. Este tipo de calzado se ha hecho muy popular entre las celebridades y en esta ocasión, Rosalía ha decidido combinarlas para crear un estilo colegial, con una falda muy similar al look tenista que marca la temporada de Otoño 2022.

Presentación de Rosalía

La cantante española dio inicio a su presentación con un casco de motociclista, que tenía luces en sus bordes y hacían resaltar en el escenario, mientras de fondo se escuchaba ”Saoko”. Sin embargo, uno de los momentos más virales de la noche fue cuando Rosalía bailo el tema del año 2014, ”Papi Chulo” de Lorna, seguida de su exitosa canción ”Yo x ti, tu x mi”.

Además, muchas fanáticos tuvieron la oportunidad de subir al escenario junto a Rosalía y compartieron su experiencia a traves de videos en TikTok:

@vladik97al

Responder a @mangelpeabody la parte del escenario en mi video anterior💖💖 #vladik97al #rosalia #larosalia #motomami #motomamiworldtour #motomamitour

♬ sonido original – vladik

Otros temas que pueden interesarte:


Más sobre este tema