Dua Lipa: el baile y el look de la cantante que se hicieron virales en Twitter

Dua Lipa se ha vuelto viral en Twitter con un video de su reciente presentación en el Festival Lovestream, del pasado 11 de junio

Dua Lipa

Dua Lipa se volvió viral en Twitter gracias a su sensual baile en una reciente presentación. Crédito: Ben Stansall | Getty Images

La cantante británica, Dua Lipa, es una de las celebridades que más ha llamado la atención en las redes, gracias a sus increíbles presentaciones, llenas de actitud vibrante. De hecho, recientemente se volvió viral en la red de Twitter, tras postearse un video en el que se le ve bailando sensualmente con un look super atrevido y chic, durante su show en el Festival Lovestream, del pasado 11 de junio de 2022.

El Festival Lovestream es un evento que se realizó desde el pasado 10 al 12 de junio en Bratislava, la capital de Eslovaquia. Artistas como Zara Larson, Red hot Chili Peppers y por supuesto, Dua Lipa, se encargaron de llenar de música el lugar. Sobretodo, esta última quien no solo destacó por su increíble presentación, sino por los pasos de baile y el look que la acompañó en escena.

El look atrevido y llamativo de Dua Lipa

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Dua Lipa salió al escenario usando un conjunto de dos piezas de tela metalizada, elaborado por la casa de moda Courrèges. La parte superior era un top que tenía un cruze de tiras, en las que guindaban una serie de argollas. Y en la parte inferior contaba con una mini falda, que decidió combinar con zapatos de color plateado y medias blancas. ¡Un look muy atrevido y sorprendente!

El maquillaje fue realizado por la maquilladora Shelby Smith, quién llamo a Dua Lipa ”princesa intergaláctica”. Sin duda, su estilo parecia de otra galaxia. Smith optó por usar un sutil smooky eyes, no muy marcado, con sombras llenas de brillo en el párpado y pequeñas piedras brillantes que seguían la forma de un delineado alrededor de su ojo.

Su rostro contó con una cobertura completa, sus labios fueron pintados de pink nude, un tono que imita el color natural de los labios y sus características cejas mantuvieron el estilo poblado. Conoce cómo hacer que tus cejas también luzcan pobladas.

El baile que se hizo viral en Twitter

Sin embargo, lo que captó la atención de muchos no solo fue su outfit, sino también por el baile que realizó mientras interpretaba su conocido tema ”Pretty Please”. Al inicio del coro, Dua Lipa hizo un sensual baile al soporte de su micrófono, que dejó a más de uno sorprendido en la red de Twitter. Además, el video cuenta actualmente con más de 18 millones de vistas en la plataforma. Sin duda, la cantante les demostró a todos que si sabe moverse, luego de haber sido tan criticada en el pasado. ¡Échale un vistazo!

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Dua Lipa
Más sobre este tema