Los looks de Kate Middleton en el Jubileo de la Reina de Inglaterra: todo lo que está bien

Kate Middleton, duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William, asombró a todos los presentes de la ceremonia del Jubileo Platino de la Reina de Inglaterra, Isabel II, gracias a sus sorprendentes y elegantes looks

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, destacó con sus looks durante el Jubileo Platino de la Reina Isabel II. Crédito: Daniel Leal | Getty Images

La realeza británica se caracteriza por lucir trajes elegantes y lujosos, que suelen ser escogidos acertadamente para cada evento. Recientemente, se celebró el Jubileo de Platino de la Reina de Inglaterra, Isabel II, el cual marcó los 70 años de reinado en el trono británico. Toda la familia real se vistió acorde a la ocasión, No obstante, fue Kate Middleton, quién se robó la atención con sus increíbles looks. Conoce más sobre ella.

Katherine Elizabeth Middleton, también conocida como Kate Middleton, es la Duquesa de Cambridge y esposa del Príncipe William, Duque de la misma nación e hijo de Carlos y Diana, Príncipes de Gales. El Duque, es el segundo en la línea de sucesores a los tronos de los dieceiséis Reinos de la Mancomunidad.

El estilo de la duquesa, ha sido caracterizado como elegante, apropiado y sin miedo a tomar nuevos riesgos. Sin duda, Kate ha logrado mantenerse a la altura de los protocolos de la realiza sin perder su estilo, siendo aclamada por la prensa en más de una ocasión y el Jubileo Platino de la Reina Isabel II, no fue la excepción. Conoce sus looks.

Looks de Kate Middleton durante del Jubileo de Platino

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El Jubileo de Platino, fue una ceremonia que se llevo a cabo desde el 2 hasta el 6 de Junio en Inglaterra, la cual contó con múltiples integrantes de la realeza de la Mancomunidad, artistas de diferentes lugares del mundo y miles de habitantes que se unieron a la celebración.

Estos son los mejores looks que Kate Middleton lució durante los días de festividad para la Reina.

1.- Look impecable de color blanco

Para el primer día de celebración, Middleton usó un abrigo vestido de color blanco, hecho a la medida por Alexander Mcqueen, diseñado con un cuerpo estilo blazer y una falda plisada, el cual complementó usando un tocado del mismo color con una capa azul. Además, la Duquesa lució un par de zarcillos de zafiro que pertenecieron principalmente a la Princesa Diana de Gales. Una excelente opción para dar inicio a los días festivos.

2.- El look que impactó a todos por su llamativo color

Kate Middleton, sorprendió a todos los asistentes durante el servicio religioso de Acción de Gracias que se celebró en la Catedral de San Paul, usando un vestido de color amarillo, muy inesperado, con un delicado cruce de bandas en la cintura que le permitía acentuarla, el cual fue diseñado por Emilia Wickstead. Muchos creen que este tono fue un guíño para la Reina Isabel II, quien ama vestir de amarillo.

La Duquesa, combinó su atuendo con un tocado adornado con una rosa del mismo color del vestido, zapatos color nude y un bolso del mismo tono.

3.- ¡Más abrigos elegantes!

Sin duda, una de las piezas favoritas de la duquesa de Gales, son los abrigos vestidos, ya que en diferentes oportunidades se le ha visto lucir este modelo y se ajustan a su figura de forma elegante. Durante el sábado 4 de Junio, la familia de los Duques de Cambridge pasearon por la ciudad de Cardiff, en el cual los medios capturaron a Middleton usando un abrigo de tonalidad roja y un cuello redondo, de la firma Eponine London, que la ayudo a estilizar su figura.

4.- Look de lunares sofisticados

El día domingo, las calles de Londres se llenaron de celebración y actividades en honor a la Reina Isabel II. Para acompañar a todos los habitantes, Kate, paseó por las calles junto a su esposo, el Príncipe William y sus tres hijos, George, Charlotte y Louis. Lució un vestido azul de lunares blancos, diseñado por la firma de moda, Alessandra Reich, el cual decidió combinar con stilettos de color blanco.

5.- La tendencias de la moda también son parte de la realeza

Siguiendo las últimas tendencias de la temporada, para el cierre de la celebración, Kate usó un vestido color frambuesa, con detalles grapeados y mangas abullonadas, diseñado por Stella McCartney.

Kate, no solo finalizó sus maravillosos looks para el Jubileo de Platino con una de las diseñadoras británicas más importantes de la nación, sino que esta también es una de las que mantienen un compromiso firme con la sostenibilidad. Con lo que, logró usar un atuendo adecuado para la ceremonia y a su vez, para la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente.

Kate Middleton, logró usar un traje acertado durante todos los días de la celebración del Jubileo de Platino de la Reina Isabel II, por sus 70 años de reinado.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

Kate Middleton
Más sobre este tema