Cómo maquillar tus pestañas para que luzcan más largas

Si quieres mantener un look natural con pestañas de impacto, descubre cómo maquillarlas para que luzcan más largas

Pestañas más largas

Luce unas pestañas más largas con estos trucos para tu maquillaje. Crédito: Oleg Gekman | Shutterstock

Uno de los puntos más importantes en el maquillaje es la mirada y que mejor forma de potenciarla que luciendo unas pestañas largas. Muchas de nosotras aplicamos pestañas postizas para lograr este efecto, sin embargo, hoy te revelaremos los trucos para maquillar tus pestañas naturales y que luzcan más largas. ¡Te verás increíble!

Aunque no lo creas, muchas veces aplicamos mal la máscara de pestañas, solemos cometer errores muy comunes y quizá esa es la razón por la cual no obtenemos los resultados que queremos. Por ello, te compartiremos algunos trucos para que consigas una mirada de impacto

1.- Riza tus pestañas

Usar el rizador de pestañas, te ayudará a levantarlas. Siempre debes utilizarlo antes de aplicar el rimel y las pestañas deben estar limpias. Quizá te cause un poco de miedo colorcarlo en tu ojo, pero con mucho cuidado introduce tus pestañas en él y presiona suavemente hacia arriba, por unos 15 segundos. Notarás los resultados de inmediato. Incluso, puedes aplicar rímel transparente como lo hace la chica de este video:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

@3rdsecretaccount

Reply to @justaweirdgirllmao finally doing the mascara tutorial !! #mascara #lashestutorial

♬ Iskaba – Yahooze😕

2.- Usa polvo traslúcido

Esta técnica se volvió viral en las redes hace mucho tiempo, y desde entonces no ha dejado de ser un excelente truco. Luego de aplicar la máscara de rimel sobre tus pestañas, coloca un poco de polvo translúcido en ellas y vuelve a utilizar tu máscara. Repite esta técnica 2 o 3 veces, asegurándote de peinar muy bien las pestañas para no acumular grumos. Te dejamos un video para que sepas cómo hacerlo:

3.- Aplica el rimel de lado a lado

Este si es un truco que seguro no conoces, pero resulta que aplicar el rimel en tus pestañas de un lado a otro debería ser el primer paso para maquillarlas. Con esto, lograrás separar tus pestañas y luego puedes maquillarlas como sueles hacerlo. Procura iniciar desde la raíz. Guíate con este video:

Ya tienes 3 poderosos trucos para lucir unas pestañas de infarto, sin necesidad de utilizar unas postizas. Sin duda, tu mirada se verá increíble.

Otros temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema