Qué zapatos combinan con un vestido rojo

Descubre cuáles son los zapatos que puedes combinar con tú vestido rojo

vestido rojo

Saca del closet tu vestido rojo, ¡te diremos cómo puedes combinarlo! Crédito: Ariwasabi | Shutterstock

¡Imaginemos esta escena! Asistirás a un evento importante, al que debes ir muy bien vestida. Revisas tu closet y ahí está, un hermoso vestido rojo esperando a que lo uses. Te lo pruebas y luce perfecto, pero una gran pregunta viene a tu cabeza. ¿Con qué zapatos puedo combinarlo? Si esto te ha pasado o tienes un vestido rojo que aún no te animas a usar, aquí te damos la respuesta para que sepas qué zapatos combinan con tu vestido rojo.

Realmente, esta historia puede haberle pasado a muchas chicas. A veces dejamos de usar ciertas prendas por no saber cómo combinarlas y más si se trata de un imponente vestido rojo. Por lo que, te dejaremos las mejores recomendaciones para que escojas a tu gusto.

Zapatos dorados o plateados

Los zapatos de tacón alto en color dorado o plateado, sin duda alguna son un clásico, pero siguen sin pasar de moda. Puedes escoger el color que más te guste entre estos dos. Lo bueno de estos zapatos es que suelen ser muy brillantes, así que si tu vestido es liso y sin arreglos, de seguro esta será la mejor opción. ¡Utiliza accesorios del mismo tono!

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

vestido rojo
Llena de brillo tu outfit con estos colores. Crédito: Dean Drobot | Shutterstock

Zapatos nude

El color nude se ha vuelto un gran aliado en las últimas tendencias de la moda, por su gran facilidad de ser combinado. Utilizar tacones e incluso zapatillas de color nude, te hará lucir elegante. Si usarás el vestido de día, los zapatos color nude serán el acompañante perfecto.

tacones nude
Tacones color nude, una opción elegante. Crédito: yayhastudio | Shutterstock

Zapatos negros

Tomando muy en cuenta la forma de tu vestido, sobretodo si es un vestido de fiesta, acompañarlo con unos zapatos de tacón color negro, te hará lucir increíble. Puedes combinarlo con sandalias de tacón alto, pero si quieres causar un gran impacto usa tacones de punta, preferiblemente si son de suela roja ¡Tendrás un look maravilloso!

tacones
¡Los tacones negros de punta y suela roja son increíbles! Crédito: Viktoria Minkova | Shutterstock

Zapatos que hagan contraste

Si te gusta arriesgarte cuando se trata de moda, puedes utilizar un color que contraste con el vestido, como el azul. Llamarás la atención de todas las personas y quizá te sientas cómoda con este estilo extravagante. Incluso, esta combinación ya se ha visto en alfombras rojas y pasarelas. ¡Atrévete!

tacones
¡Sé diferente! Crédito: marebella | Shutterstock

Ya te dimos los tips para que puedas crear un look increíble, así que llego la hora de usar ese vestido rojo.

Otro temas que pueden interesarte:


En esta nota

consejos de estilo
Más sobre este tema