Lizzo se hizo un tatuaje en el trasero para anunciar su nueva canción

Lizzo sabe cómo llamar la atención, ahora la cantante anunció el lanzamiento de una nueva canción mostrando un tatuaje que se hizo en el trasero

lizzo tatuaje trasero

Lizzo lanzará una nueva canción y la anunció enseñando su más reciente tatuaje. Crédito: JC Olivera | Getty Images

Lizzo es una de las pocas celebridades que es realmente transparente. Ella le da a su cuerpo el amor que se merece con himnos con las que todos podemos relacionarnos, y es muy elocuente sobre lo que representa a través de discos exitosos, tendencias de belleza y publicaciones en las redes sociales para atraparnos a todos.

Por ejemplo, el momento en que habló sobre su batalla para aceptar la textura natural de su cabello y el impacto que ha tenido en su propia imagen. O la campaña que hizo para Dove en 2021 para hacer conciencia de la belleza natural y cómo impacta el uso de filtros en las adolescentes.

Ahora, para compartir una nueva canción llamada “About Damn Time” con sus fans, Lizzo se ha hecho un nuevo tatuaje, ahora en el trasero. Se las arregló para emocionar sus seguidores en Instagram con un adelanto del tatuaje (que aún no sabemos si es real o no).

Su pie de foto en Instagram dice: “NO PUEDO ESPERAR PARA MOSTRARLES MI NUEVO TATUAJE EN EL trasero”, y pide a los fanáticos a guardar previamente su nueva canción mientras espera revelar el tatuaje de verdad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estamos esperando a ver de qué se trata porque de verdad Lizzo sabe cómo atraer la atención y nos encanta.


En esta nota

Lizzo
Más sobre este tema