SkinStore: la tienda tiene productos de belleza en oferta por el Mes de la Historia de la Mujer

SkinStore tiene actualmente varias ofertas para celebrar el Mes de la Historia de la Mujer

Ofertas de SkinStore marzo 2022

Marcas propiedad de mujeres, como Pixi, tienen descuento en SkinStore por el Mes de la Historia de la Mujer. | Crédito: skinstore.com

SkinStore está celebrando el Mes de la Historia de la Mujer con un 25 por ciento de descuento en una selección de productos de marcas propiedad de mujeres, sin necesidad de código de promoción.

Simultáneamente, la tienda ha seleccionado una serie de otros productos más vendidos de marcas como T3, First Aid Beauty y Leonor Greyl para una promoción de 20 por ciento de descuento con el código SS20.

También puedes agregar un kit de belleza de nueve piezas gratis (con valor de $91) cuando gastes $130 o más en tu compra. Además, el minorista ofrece obsequios en compras específicas en todo el sitio.

Es un buen momento para abastecerte de aceites corporales franceses, sueros que mejoran la tez y tratamientos capilares reparadores.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la sección de cuidado de la piel se encuentra el dúo de Glow Tonic mejorado con ácido glicólico de Pixi ($44, originalmente $58) para olvidar la piel seca del invierno, además del aceite corporal aromático Huile Prodigieuse de Nuxe ($34, originalmente $42), amado por las mujeres francesas.

Si calmar los brotes y humectar son tus principales objetivos para el cuidado de la piel, la crema Ultra Repair de First Aid Beauty ($30, originalmente $38), controlará tu picazón con avena coloidal y ceramidas.

En cuanto al maquillaje, el delineador líquido a prueba de agua Stay All Day de Stila ($17, originalmente $23) es un clásico por una razón: con los trazos líquidos audaces y el poder de permanencia se ganará un lugar en tu cosmetiquera.

Para cejas más esponjosas y llenas que mantienen su forma, fusa el lápiz y gel para cejas de doble cara de Nudestix ($20, originalmente $26).

Ve estas y más ofertas de belleza en las ofertas en curso de SkinStore.

Más sobre este tema