Suzy Cortez afirma que la echaron de un Airbnb por ser demasiado atractiva

La modelo brasileña Suzy Cortez vivió lo que cataloga como una pesadilla al ser desalojada de una casa que rentó en Airbnb por su físico

suzy cortez desalojada de airbnb

Suzy Cortez contó su experiencia luego de ser desalojada de un Airbnb. Crédito: MIGUEL SCHINCARIOL | Getty Images

La modelo de Playboy Suzy Cortez ha afirmado que fue expulsada de una casa de Airbnb debido a su despampanante físico. La brasileña supuestamente gastó más de $1,000 dólares en una lugar de alquiler en el sitio en enero para poder visitar familia en São Paulo.

Sin embargo, Cortez dijo que estuvo en la casa por menos de 48 horas cuando el anfitrión masculino la desalojó y tiró sus pertenencias a la basura porque era demasiado atractiva. Ella describió el incidente como “persecución” y lo compara con una “película de terror”.

La modelo le dijo a Jam Press: “Este es el mayor prejuicio y la pesadilla que he vivido. Estoy extremadamente avergonzada y psicológicamente conmocionada. Un viaje para ver a mis padres convertido en una película de terror”.

El anfitrión, según Cortez, se quejó de su atuendo (un par de leggings), antes de cancelar su reservación para el segundo día. “Desde el segundo día empecé a recibir quejas por mi ropa de gimnasia, que por cierto eran unos leggins”, afirmó Cortez.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“El anfitrión simplemente dijo que tendría que dejar el apartamento porque estaba habitado por gente familiar y no como yo”, agregó.

La modelo recibió un correo electrónico de Airbnb informándole que su reserva había sido cancelada porque “no podían respaldarla”. El anfitrión supuestamente llegó al alquiler más tarde ese día y comenzó a tirar las pertenencias de Cortez antes de que pudiera irse.

“Me sobresalté cuando el anfitrión entró a la propiedad en la que estaba y tomó mis pertenencias y las tiró a la basura”, dijo la modelo. “Él solo entró porque sufro persecución por ser demasiado bonita”, dijo Cortez que el conductor no pudo haberla mandado a salir por otra razón. Dijo que no causó ningún daño a la renta y que lo único que se rompió por dentro fue “solo la puerta del armario, que era un mueble súper viejo que se cayó”.

Luego de su desalojo, la modelo contactó a la policía y regresó al departamento con ellos para obtener su pasaporte. Afuera de la casa, supuestamente descubrió más de sus posesiones apiladas en bolsas de basura. En medio de la agitación, la modelo también reveló que su perfil de Airbnb había sido borrado temporalmente.

“Incluso la propia policía pensó que era absurdo”, afirmó Cortez. “Ahora estoy totalmente perdida y psicológicamente sacudida. Siendo yo la víctima de todo esto, ¿por qué? ¿Prejuicio porque soy famosa o he estado en las portadas de Playboy en todo el mundo?”

La empresa mantuvo informada a Cortez durante el proceso. “A pesar del momento difícil que atravesó, realmente apreciamos lo que ha compartido con nosotros”, dijo un representante en un momento. “Teniendo en cuenta lo que sucedió, nos gustaría ofrecerle un reembolso completo”. También preguntaron si la seguridad de Cortez estaba en peligro y dijeron que ayudarían con cualquier investigación solicitada por la modelo. También se restableció el perfil de Cortez en Airbnb.

Más sobre este tema