Las parejas de Toni Costa, en detalle: las diferencias de looks entre Evelyn Beltrán y Adamari Lopez

Toni Costa finalmente confirmó que vive un romance con la influencer Evelyn Beltrán

looks adamari lopez vs evelyn beltran

Toni Costa y Adamari Lopez se separaron en mayo de 2021. Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

En mayo de 2021, Adamari Lopez y Toni Costa anunciaron el final de su relación, después de casi 10 años de estar juntos. Y recientemente, Costa confirmó que se encuentra en una relación con la influencer Evelyn Beltrán.

Luego de varios meses de rumores, Toni Costa confirmó su vínculo sentimental con la influencer de 27 años, quien reside en Estados Unidos y se hace llamar “La bichota”.

“Mi corazón lleva ya un tiempo ocupado, así que estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobre todo feliz. Ya lo sabe todo el mundo, busquen bien”, dijo el artista para el programa “Chisme en vivo”. Al ser cuestionado si se trataba de Evelyn, Toni respondió afirmativamente.

“¿No se me nota la sonrisa que tengo? Todo está muy bien, es importante que el amor prevalezca, ¿qué quieres que te diga? Estoy muy feliz, muy tranquilo”, añadió.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ahora que se ha confirmado el romance entre Toni Costa y Evelyn Beltrán, es momento de ver las diferencias entre la influencer y Adamari Lopez.

Colores: oscuros vs. vívidos

A juzgar por las fotos que Evelyn publica en su perfil de Instagram, ama los outfits en color negro. Desde vestidos de punto, maxi faldas, botas largas y atuendos deportivos, la influencer gusta lucir atuendos monocromáticos.

Por su parte, Adamari Lopez prefiere los colores vibrantes: desde blusas y tops verdes o rosas, hasta faldas amarillo canario y vestidos rojos.

Vestidos a la rodilla vs. Minivestidos

En el perfil de Evelyn Beltrán, podemos ver algunas fotos donde luce vestidos largos. Como ejemplo esta postal junto a su hijo de cuatro años.

Adamari, por otra parte, ama los minivestidos y los ha lucido en Así se Baila, así como en otros programas de televisión y, claro, sus vacaciones.

Comodidad ante todo

Si hay algo en que Evelyn Beltrán y Adamari Lopez coinciden es en anteponer la comodidad. Ambas famosas latinas gustan de incorporar a sus atuendos zapatillas deportivas, ya sea que estén usando vestidos, jumsuits o jeans.


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema