Britney Spears lo vuelve a hacer: posa completamente desnuda en la playa

Britney Spears se encuentra de vacaciones con su prometido Sam Asghari, y ha aprovechado para lucir su cuerpo en la playa y publicar algunas fotos que desafían la censura de Instagram

britney spears fotos playa

Britney Spears está disfrutando de su libertad y de su cuerpo.  Crédito: Getty Images

Britney lo ha vuelto a hacer. Este lunes la princesa del pop ha conseguido dejar a todos sus seguidores boquiabiertos publicando un una serie de fotos en el que aparece completamente desnuda a la orilla del mar y que puede que sea el más explícito que ha compartido hasta la fecha en su cuenta de Instagram.

En los últimos meses la artista ha posado sin ropa en varias ocasiones, en un gesto que muchos han interpretado como una forma de reivindicar y celebrar su recién adquirida libertad tras librarse de la tutela legal a la que vivía sometida.

Por supuesto, Instagram sigue contando con una estricta normativa en lo relativo a los desnudos femeninos que se aplica incluso a una estrella como ella, así que no le ha quedado más remedio que utilizar una serie de emoticonos de diamantes para tapar ciertas partes de su anatomía antes de subir las imágenes a la plataforma.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Britney incluso publicó un compilado de fotos en las que solo cubre sus pechos mientras de fondo lucen los colores del mar.

Actualmente la cantante se encuentra disfrutando de unas vacaciones en un destino tropical para celebrar por adelantado el cumpleaños de su prometido Sam Asghari, que cumplirá 28 años el próximo 4 de mayo. El guapo modelo, actor y entrenador presumió de la paradisíaca isla donde se encuentran a través de un vídeo en el que aparecía besando apasionadamente a Britney en una piscina.

*Con información de Bang Showbiz


En esta nota

Britney Spears
Más sobre este tema