Cremas para adelgazar caseras: receta para crear una crema reductora con bicarbonato de sodio

Si quieres reducir la grasa en tu vientre, mira cómo crear una crema reductora casera con bicarbonato de sodio para quemar grasa abdominal rápidamente

crema reductora casera con bicarbonato de sodio

Las cremas reductoras ayudan a reducir grasa focalizada.  Crédito: Freepik

La pérdida de peso nunca ha sido fácil. Sin embargo, no necesitas gastar grandes cantidades de dinero para quemar esa grasa y perder esos kilos en tu cuerpo.

Algunas cremas para adelgazar efectivas te ayudarán a transformarte en la mejor versión con la que has estado soñando y lo mejor es que puedes hacerlas en casa.

Las cremas para quemar grasa pueden dirigirse eficazmente a las áreas en las que deseas perder grasa. También conocidas como cremas adelgazantes, estos productos para quemar grasa bloquean la formación de celulitis en las áreas específicas donde se aplica.

Crema para adelgazar casera con bicarbonato de sodio

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ingredientes:

  • Una cucharada de bicarbonato de sodio
  • Media cucharada de aceite de oliva
  • 3 cucharadas de crema humectante natural

Procedimiento:

  1. Mezcla todos los ingredientes en un recipiente hasta que se forma una pasta.
  2. Unta sobre tu abdomen, masajea y deja secar. Usa la crema reductora mientras hagas ejercicio o bien, durante una hora y luego enjuaga con agua tibia.

Esta crema reductora con con bicarbonato de sodio es ideal para quemar grasa abdominal rápidamente.

¿Cómo y cuándo usar una crema para adelgazar?

Necesitas masajear la crema en las zonas donde notes exceso de grasa. El masaje permite que tu piel absorba la crema y produzca los resultados deseados.

La crema se disuelve en la sangre y produce una actividad metabólica que conduce a un aumento de la pérdida de grasa en áreas específicas. Puedes aplicar la crema dos veces al día para reducir el tamaño de las células grasas en su cuerpo.

Las cremas para quemar grasa se enfocan en las células grasas de tu cuerpo, eliminan los defectos de la piel y reducen la apariencia de la celulitis. Están diseñadas específicamente para usarse en el vientre, los muslos y las caderas, donde tiende a acumularse la mayor parte de la grasa. Las cremas adelgazantes también reducen el tamaño de las células grasas y le dan una señal a tu cuerpo para que use la grasa no deseada en forma de combustible.

Solo recuerda que las cremas para adelgazar no producen resultados inmediatos, debes ser paciente para ver cambios y combinarlas con una dieta adecuada y una rutina de ejercicio.

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulta a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que puedas tener sobre una condición médica u objetivos de salud.


En esta nota

Cremas caseras adelgazantes
Más sobre este tema