Sephora comenzó a vender productos para el bienestar sexual e higiene femenina

A partir de ahora, los clientes de Sephora pueden comprar productos de higiene femenina y bienestar íntimo

sephora sex toys

Sephora ya vende productos de higiene femenina y sex toys.  Crédito: Unsplash

Comprar sex toys y dispositivos íntimos ha mejorado mucho con los años, y ahora será aún más fácil porque puedes encontrar oficialmente juguetes sexuales en las tiendas de Sephora de Estados Unidos.

Después de años de ser uno de sus minoristas de belleza favoritos, Sephora se sumerge en el bienestar sexual con su nueva categoría de cuidado íntimo solo en línea a partir del 1 de febrero.

Las marcas de cuidado íntimo de Sephora abarcarán el bienestar sexual, la higiene femenina, el cuidado hormonal y más, y fueron seleccionadas con la inclusión y la accesibilidad como nuestra principal prioridad”, dijo el minorista en un comunicado.

Una de las marcas más reconocidas en el campo, Maude, que se etiqueta a sí misma como una “compañía moderna de bienestar sexual”, es conocida por equilibrar el sexo y la belleza. Es por eso que la actriz Dakota Johnson se unió a la marca como inversionista y codirectora creativa. La mejor parte de esta marca es que cada producto cuesta menos de $50.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Otra de las marcas de juguetes sexuales que podrás comprar en Sephora es Dame. Si vives en la ciudad de Nueva York, puedes reconocer la marca de bienestar sexual Dame a través de su campaña “Ponte en contacto contigo mismo”. Ahora, brindará su perspectiva sexual positiva a los clientes de Sephora.

“Esta asociación realza el mensaje de Dame de que el placer es bienestar: estamos encantados de tener un minorista de belleza creíble a nivel nacional que ofrece productos de placer”, dijo a Allure Alexandra Fine, fundadora y directora ejecutiva de Dame.

“Ver los productos de placer junto con el corrector, el lavado facial y el lápiz labial normaliza el bienestar sexual. Nos recuerda que, en última instancia, acceder al placer es tan importante como los rituales de belleza diarios”.

Los clientes de Estados Unidos pueden comprar ahora mismo productos de bienestar sexual tanto de Dame como de Maude, solo en sephora.com.


En esta nota

Sephora
Más sobre este tema