La polémica que lanzó Jomari Goyso sobre si J.Lo se ve vulgar o no con un audaz vestido

Jennifer Lopez sorprendió con un atrevido vestido negro atado con una cuerda, el cual dejó ver su espalda baja y glúteos

jlo vestido negro con tanga

Jennifer Lopez una vez más sorprendió con un atuendo atrevido.  Crédito: Getty Images

Como parte de la promoción de la película “Marry Me”, Jennifer Lopez compartió una serie de fotos que dejó atónitos a sus seguidores en Instagram. La cantante publicó tomas descartadas de una sesión con el New York Times, mostrando varios looks llamativos y elegantes.

Uno de ellos que específicamente llamó la atención de varios fanáticos: Un atrevido vestido negro con un top de vinilo atado con una cuerda y una falda negra.

El atuendo dejó al descubierto todo el abdomen de la cantante, mostrando sus abdominales esculpidos y acentuando perfectamente su figura (desliza sobre las fotos para ver el vestido).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El audaz vestido no solo llamó la atención de los fanáticos, sino también la del estilista Jomari Goyso, quien abrió la polémica en su perfil de Instagram al cuestionar si el atuendo luce vulgar.

“¿Creen que este look se ve bien o mal independientemente de quién se lo ponga?”, preguntó el estilista de Univision. “¿O depende del cuerpo que tenga la persona que se lo pone? ¿O la pose? Yo en JLo no lo veo vulgar, pero sé que es una tendencia que se puede ver medio vulgar (sic)”, cuestionó Jomari.

El estilista planteó las preguntas y publicó un video donde se puede ver el vestido en todo su esplendor.

Los seguidores de Jomari tuvieron opiniones divididas, algunos estuvieron de acuerdo con el estilista, afirmando que en JLo la prenda se ve muy bien, pero que en otros cuerpos no luciría igual por temas estéticos y de estándares de belleza.

Otros estuvieron a favor de que cada quien puede vestirse como quiera, mientras eso lo haga feliz.

Personalmente, coincido con el segundo grupo. Si quieres usar una prenda y te sientes a gusto con ella, adelante. Los estándares de belleza son difíciles de alcanzar y aunque mucha ropa se crea para un tipo de cuerpo, si te sientes cómoda en ella, no hay por qué dejar de usarla.

5 veces en que JLo causó sensación con atuendos arriesgados

Jennifer Lopez es una de maestra en causar sensación. Desde que comenzó su carrera ha dejado en claro que los atuendos atrevidos y audaces son parte de su estilo. Y gracias a ello, ahora es considerada un icono de la moda.

Mira a continuación algunos de los vestidos con los que JLo ha sorprendido en la alfombra roja.

JLo en Versace

En el año 2000, Jennifer Lopez causó sensación con un vestido verde con transparencias de Versace. La prenda la usó para la entrega 42 de los premios Grammy.

vestidos mas atrevidos de jlo
Un vestido ya iconico de JLo. Crédito: Getty Images

JLo en un vestido de Georges Hobeika

En el Festival de Cine de Venecia, para el estreno de The Last Duel, Jennifer Lopez López usó un vestido de alta costura de Georges Hobeika, de su colección de otoño de 2021. La prenda tenía un escote pronunciado adornado con cristales blancos puros, así como una abertura en la pierna.

La cantante remató el look con un brazalete de diamantes, aretes y anillo de Cartier y tacones de plataforma plateados metálicos de Jimmy Choo.

JLo junto a Ben Affleck en el Festival de Cine de Venecia 2021. Crédito: Getty Images

JLo en la MET Gala 2015

En otro vestido de Versace, la empresaria usó una pieza que forma la figura de un dragón. El tema de 2015 en la Met Gala fue “China: Through the Looking Glass”.

vestidos mas arriesgados jlo
JLo en la Met Gala del 2015. Crédito: Getty Images

JLo en los MTV Video Music Awards 2021

Jennifer Lopez sorprendió en el escenario durante los MTV Video Music Awards 2021, con un atuendo formado por una falda y top con cordones.

Un look demasiado revelador. Crédito: Getty Images

Jennifer Lopez en la Met Gala 2019

JLo nuevamente o un vestido Versace para la Gala del Met. La temática del año 2019 fue “Camp: Notes on Fashion”.

jennifer lopez vestidos transparentes
Jennifer Lopez en Versace. Crédito: Getty Images

JLo en la Met Gala 2021

JLo acaparó las miradas con su homenaje a los vaqueros de Estados Unidos en la Met Gala 2021 cuyo tema fue “In America: A Lexicon of Fashion”. La actriz fue vestida por el diseñador estadounidense Ralph Lauren, en consonancia con el tema centrado en la cultura americana.

looks de jlo met gala
JLo rindió homenaje a los vaqueros de Estados Unidos en la Met Gala 2021. Crédito: Getty Images

En esta nota

Jennifer Lopez Jomari Goyso
Más sobre este tema