JLo Beauty en México: qué productos de la marca de belleza de Jennifer Lopez puedes comprar en Sephora

JLo Beauty finalmente llegó a las tiendas de Sephora México

jlo beauty mexico

JLo Beauty ya se puede adquirir en las tiendas de Sephora en México. Crédito: Cortesía

JLo Beauty llegó a la industria de la belleza en enero de 2021 y desde entonces ha fascinado a las amantes del cuidado de la piel por dar como resultado un cutis radiante gracias al complejo de oliva de la marca, una mezcla rica e hidratante de escualano derivado de la aceituna.

Jennifer Lopez anunció la llegada de JLo Beauty a Sephora México en un video donde se ve a la cantante emocionada por el lanzamiento: “JLo Beauty ya está disponible en Sephora México” dice.

Días antes, la cantante reveló hablando en español que la espera por la llegada de JLo Beauty a las tiendas de Sephora México estaría oficialmente disponible para su compra a partir del 7 de enero.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A partir de ahora puedes comprar cinco de los productos de JLo Beauty en Sephora México:

  • Set de mascarilla That Limitless Glow Set Mask ($1285 pesos)
  • Crema de ojos That Fresh Eye Cream ($1285 pesos)
  • Limpiador facial That Hit Single Cleanser ($1045)
  • Crema hidratante That Blockbuster Cream ($1555)
  • Suero That JLo Glow Serum ($2115)

El complejo patentado de la marca es una mezcla rica en antioxidantes que aborda dos causas principales del envejecimiento: el estrés oxidativo y la deshidratación, y se ha demostrado clínicamente que brinda brillo instantáneo e hidratación para todo el día.

Con los productos de JLo Beauty tendrás una piel visiblemente más suave y radiante, no por nada Jennifer Lopez llama al complejo de oliva en sus productos “glow líquido”.

Jennifer Lopez usa cuatro de los cinco productos (limpiador + serum + crema hidratante + crema de ojos) en su rutina nocturna de cuidado de la piel. Aquí puedes ver cómo aplica cada producto en su régimen nocturno.

Puedes comprar los productos de JLo Beauty en Sephora, los artículos de la marca están diseñados para todo tipo de pieles y no contienen parabenos ni ftalatos.



En esta nota

Jennifer Lopez JLo Beauty Sephora
Más sobre este tema