Ofertas de fin de año: 10 productos de belleza que puedes comprar con descuento en Sephora y Ulta

Aún tienes tiempo de comprar productos para la piel, el pelo y maquillaje con descuentos de hasta el 50 por ciento en minoritas como Ulta y Sephora

ofertas sephora ulta fin de año 2021

Encuentra paletas de sombras, labiales y más en las ofertas de fin de año de Sephora y Ulta. Crédito: Cortesía

Estamos muy cerca de despedirnos del 2021. Aunque el año definitivamente ha traído muchas dificultades, debido a la pandemia en curso, no hemos dejado de darnos un pequeño capricho en productos de belleza, especialmente cuando están en oferta.

Afortunadamente, los descuentos no se agotan. Algunos de los mejores descuentos en tus productos de belleza favoritos llegan después de Navidad. Así que, amantes del maquillaje y entusiastas del cuidado de la piel, es su momento de brillar. Algunos de nuestros minoristas favoritos tienen ofertas increíbles.

Tenemos opciones en todas las categorías (piel, maquillaje y cabello) y te facilitamos la búsqueda al máximo con esta lista práctica y organizada. Echa un vistazo y, ya sea que estés comprando algo para ti o un regalo tardío para un ser querido, lo tenemos cubierto.

Mira a continuación algunos productos de belleza que puedes comprar con descuento en Sephora y Ulta.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Paleta de sombras Christmas Coffee de Too Faced

Too Faced - Christmas Coffee Mini Eye Shadow Palette
Crédito: Sephora

No puedes equivocarte con una paleta llena de glamour como la Christmas Coffee de Too Faced ($13.50, originalmente $27). Contiene una gama de mates y reflejos perfectos para crear un look diario o algo verdaderamente glamoroso y brillante.


Set de cuidado de la piel de Summer Fridays

ofertas de fin de año 2021 sephora
Crédito: Sephora

El kit de régimen de cuidado de la piel de Summer Fridays ($44.50, originalmente $59) te ayudará a incorporar productos nutritivos en tu rutina. Viene con el limpiador en gel Super Amino, la solución exfoliante Soft Reset y la mascarilla Jet Lag de tamaño completo más vendida.


Paleta iluminadora de Fenty Beauty

ofertas sephora fin de año 2021
Crédito: Sephora

Brilla durante todo el año con la paleta de Fenty Beauty Diamond Bomb Triple Drip All Over Diamond Veil ($29, originalmente $42). Los tres tonos versátiles se funden en la piel para una apariencia brillante multidimensional. Es perfecta para el rostro y el cuerpo.


Exfoliante facial de Kopari

ofertas fin de año ulta 2021
Crédito: Ulta

Ilumina tu cutis con el exfoliante facial de enzimas Kopari Beauty California Glow ($19.60, originalmente $28), un tratamiento de exfoliación semanal. Contiene exfoliantes físicos y químicos para una apariencia luminosa y radiante.


Labial mate de Anastasia Beverly Hills

ofertas ulta fin de año 2021
Crédito: Ulta

Disfruta de unos labios mate que no se secan con el lápiz labial de Anastasia Beverly Hills ($9, originalmente $18). Viene en una variedad de tonos que incluyen rojos, rosas, nudes y marrones, y también tonos morados.


Set de brochas de it Brushes for Ulta

ofertas ulta diciembre 2021
Crédito: Ulta

Renueva tus brochas de maquillaje con este set de pinceles IT Brushes For ULTA Rose Marble Complexion Brush ($33, originalmente $55).


Set de cepillo secador de pelo de Amika

amika Blowout Buffet Blow Dryer Brush Set
Crédito: Sephora

Obtén ese look fresco y voluminoso en casa con el set con cepillo secador de amika ($79, originalmente $99). Viene con el cepillo secador de pelo, la base desenredante Wizard y el champú en seco Perk Up.


Paleta de sombras Mercury Retrograde de Huda Beauty

Huda Beauty Mercury Retrograde Eyeshadow Palette
Crédito: Sephora

Tu sombra de ojos se verá absolutamente fabulosa con la paleta de sombras Huda Beauty Mercury Retrograde ($33.50, originalmente $67). Es una paleta tan divertida que te permite experimentar con brillos, colores llamativos y más.


Set de tratamiento de labios de Too Faced

ofertas ulta 2021 fin de año
Crédito: Ulta

El set de tratamiento de labios ultrahidratante y nutritivo Hangover Pillow Balm de Too Faced ($17.50, originalmente $35) es perfecto para agregar un toque de color mientras mantiene tus labios humectados durante los meses más fríos. Viene con cuatro brillos del tamaño de viaje en tonos claros.


Acondicionador para cabello rizado de Pattern

ofertas ulta fin de año 2021
Crédito: Ulta

Nutre tus rizos con el acondicionador sin enjuague de PATTERN ($35.70, originalmente $42). Sellará la humedad y retendrá la hidratación para una apariencia sin frizz. Además, es una excelente manera de refrescar tus rizos entre semana.


En esta nota

Sephora Ulta
Más sobre este tema