Black Friday 2021 en Sephora: 10 productos de maquillaje de las mejores marcas para comprar con buen descuento

La venta de Sephora por el Black Friday 2021 ofrece grandes descuentos en marcas como Fenty Beauty, Too Faced, Urban Decay, Esteé Lauder y más que no te puedes perder

ofertas black friday 2021 sephora

En la venta de Sephora por el Black Friday encontrarás los productos de Fenty Beauty en descuento. Crédito: Jazmin Quaynor | Unsplash

El evento de Black Friday 2021 de Sephora está en pleno apogeo con ofertas increíbles en marcas codiciadas como Fenty Beauty, Urban Decay, Anastasia Beverly Hills y mucho más.

Ya sea que estés buscando obsequios para tus seres queridos obsesionados con la belleza o necesites agregar a tu colección productos nuevos, reunimos las mejores ofertas de belleza del Black Friday que no querrás perderte.

Podrás abastecerte de tus favoritos de belleza con un presupuesto limitado, como bases y correctores confiables. Consiéntete con hermosas paletas de sombras de ojos en esta temporada navideña; incluso puedes obtener la paleta Naked3 más vendida por la mitad de precio.

Es tu momento de brillar, así que mira algunas de las mejores ofertas de Black Friday en Sephora.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Blush en crema Cheeks Out Freestyle de Fenty Beauty

El rubor en crema Cheeks Out Freestyle ($15, originalmente $20) es un blush en crema no graso que se funde en la piel para un look natural. Viene en 10 tonos transparentes y edificables. Toda la marca de Rihanna tiene un 25% de descuento para el Black Friday en Sephora, puedes comprar más productos en oferta aquí.

FENTY BEAUTY by Rihanna - Cheeks Out Freestyle Cream Blush 09 Cool Berry 0.1 oz/ 3 g
Crédito: Sephora


Paleta de sombras Mercury Retrograde de Huda Beauty

Ya sea que quieras una nueva paleta de sombras o desees experimentar nuevos looks, la paleta de sombras de ojos Huda Beauty Mercury Retrograde ($33.50, originalmente $67) es impresionante y te inspirará a abrazar el color. Tiene una variedad de mates, reflejos y brillos.

ofertas maquillaje sephora black friday 2021
Crédito: Sephora


Lip gloss para labios más voluminosos de Too Faced

El gloss Lip Injection Extreme Lip Plumper de Too Faced ($16, originalmente $32) es tan lindo para quien ama el brillo de labios. Viene en tres tonos maravillosamente voluminosos que combinan con cualquier look.

ofertas maquillaje sephora viernes negro 2021
Crédito: Sephora


Paleta de sombras Naked3 de Urban Decay

Adopta esos tonos de oro rosa con la paleta de sombras de Urban Decay Naked3 más vendida ($27, originalmente $54). Tiene la combinación perfecta de neutrales mate y destellos de oro rosa.

descuentos black friday 2021 sephora
Crédito: Sephora


Labial líquido de Anastasia Beverly Hills

Luce un labial mate atrevido en esta temporada navideña con el labial líquido Anastasia Beverly Hills más vendido ($10, originalmente $30). También es un lipstick que da volumen y viene en una tonelada de colores.

Anastasia Beverly Hills - Liquid Lipstick
Crédito: Sephora


Iluminador de edición limitada de Marc Jacobs

El highlighter O!Mega Glaze All-Over Foil Luminizer – Runway Collection de MArc Jacobs ($25, originalmente $49) es de aspecto reflectante. Ahora viene en un tono completamente nuevo inspirado en el desfile de moda Marc Jacobs Spring 2019.

ofertas sephora black friday 2021
Crédito: Sephora


Gel para cejas mate de Anastasia Beverly Hills

Abastécete de los mejores productos para cejas del mercado de Anastasia Beverly Hills. Puedes obtener descuentos en el gel para cejas mate Dipbrow Pomade de Anastasia Beverly Hills ($15, originalmente $ 21).

sephora black friday 2021
Crédito: Sephora


Set de Bestsellers de la marca Saie

Si tienes curiosidad por Saie, pruebe el set de Bestsellers Saie Mini ($18, originalmente $25). El set contiene el Glowy Super Gel Mini en tono Starglow, una mini Mascara 101 y el Liquid Lip Balm. Además, es un gran regalo para quien ama el maquillaje.

A Clean Beauty Set: Saie Mini Bestsellers Set
Crédito: Sephora


Corrector de Milk Makeup

El Flex Concealer de Milk Makeup ($19.50, originalmente $28) es un corrector de cobertura media a completa que cubre y calma sin apelmazar la piel. Además, viene en 24 tonos.

MILK MAKEUP - Flex Concealer Golden
Crédito: Sephora


Rímel Double Wear de Esteé Lauder

La mascara Double Wear Zero-Smudge Lengthening de Esteé Lauder ($23.20, originalmente $29) ofrece una duración de 15 horas, sin manchas y separadas.

Estée Lauder - Double Wear Zero-Smudge Lengthening Mascara 01 Black 0.22 oz/ 6.6 mL
Crédito: Sephora



En esta nota

Sephora
Más sobre este tema