Sephora: 10 muestras gratis de productos excelentes que puedes pedir ahora

En Sephora es fácil obtener muestras gratis de las mejores marcas para el cuidado de la piel

muestras gratis en sephora

Descubre cómo obtener productos gratis en la tienda en línea de Sephora.  Crédito: Cortesía

Sephora es uno de nuestros lugares favoritos para encontrar productos para la piel y maquillaje de una amplia gama de marcas independientes, de lujo y de las más populares. Lo que quizás no sepas es que Sephora regala muchas muestras gratis.

Es realmente fácil obtener muestras gratis de Sephora; el secreto es saber qué tienen disponible: Cada vez que realices un pedido en línea en Sephora, también obtendrá muestras de belleza gratuitas. Puedes elegir dos muestras gratuitas cada vez que hagas un pedido, que pueden incluir fragancias, productos para el cuidado de la piel y el cabello; y claro, también maquillaje.

A veces, durante ciertos eventos promocionales, puedes obtener incluso más muestras gratuitas en Sephora.

Si eres miembro del programa Beauty Insider, podrás acumular puntos cada vez que realices una compra. Estos puntos se pueden canjear por muestras de lujo, coleccionables especiales y sets de productos seleccionados.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Mira a continuación 10 muestras gratis que actualmente puedes obtener en Sephora.


Muestras gratis de la línea Abeille Royal de Guerlain

muestras gratis Guerlain en Sephora
Crédito: Sephora

Elige un lujoso aceite, suero o loción facial Guerlain Abeille Royale de tamaño de prueba. Para poder elegir alguno de los productos, debes hacer un pedido de $45 en Sephora.


Suero para contorno de ojos de Murad

Crédito: Sephora

Obtén siete muestras del suero para contorno de ojos Retinol Youth Renewal de Murad, ideal para reafirmar la piel y mejorar la apariencia de las ojeras. Para probar el producto debes hacer una compra de $35 y ser parte de Beauty Insider (ya sea como miembro Insider, VIB o Rouge).


Crema hidratante Glow Lotion de Goop

muestras gratis sephora noviembre 2021
Crédito: Sephora

Este hidratante ligero de Goop deja la piel luminosa y húmeda. Al instante ilumina, suaviza, humecta y ayuda a combatir la opacidad, para que la piel luzca y se sienta sedosa, fresca y radiante. Obtén una muestra gratis de Glow Lotion de Goop al hacer una compra de $25.


Primer matificante de Yves Saint Laurent

muestras gratis sephora noviembre 2021
Crédito: Sephora

Ahora mismo puedes obtener una muestra gratis de Nu Blotting Lotion Priming Mattifier de Yves Saint Laurent, un primer matificante que controla los brillos y reduce la apariencia de los poros sin resecar la piel. Para obtener el producto, debes hacer una compra de $35 en la tienda y ser parte de Beauty Insider (ya sea como miembro Insider, Rouge o VIB).


Serum perfeccionador de poros de Dr. Dennis Gross Skincare

Crédito: Sephora

Obtén una muestra gratis del serum Alpha Beta Pore Perfecting & Refining de Dr. Dennis Gross Skincare, un tratamiento para los poros sin silicona que ataca los puntos negros existentes y ayuda a prevenir la formación de nuevos. Podrás conseguir una muestra gratis en un pedido de $25.


Hidratante corporal Moroccanoil

Crédito: Sephora

En la compra de $25, podrás obtener una muestra gratis del Body Soufflé de Moroccanoil, un humectante ligero para hidratar y suavizar la piel seca que está formulado con escualano y una mezcla de aceites de semillas de argán, aguacate y macadamia.


Set de muestras gratis de Tata Harper

Crédito: Sephora

Puedes obtener un set de muestras gratis de Tata Harper (más cosmetiquera y toalla) en la compra de $125 en productos de Tata Harper.


Primer Liquid Silk Canvas de Tatcha

muestras gratis sephora noviembre 2021
Crédito: Sephora

Con una compra de $35, obtén una muestra gratis del primer Liquid Silk Canvas de Tatcha, un bestseller de la marca que ayuda a prevenir la obstrucción de los poros. Esta prebase sin aceite protege la piel de los contaminantes y el maquillaje mientras ayuda a que dure más tiempo.


Exfoliante corporal de Nécessaire

Crédito: Sephora

Puedes obtener una muestra gratis ya sea del exfoliante corporal de Nécessaire o el de First Aid Beauty al hacer una compra de $25 en la tienda.


Serum iluminador Violet-C de Tatcha

Crédito: Sephora

Obtén una muestra gratis del serum Violet-C de Tatcha en la compra de $35 en la tienda. Este suero combate la opacidad, las manchas oscuras y las arrugas.


En esta nota

Sephora
Más sobre este tema