Michael Kors en Black Friday 2021: tendrá hasta 60% de descuento

Las ofertas anticipadas de Michael Kors por el Black Friday 2021 ya iniciaron, así que no pierdas la oportunidad de adquirir un bolso en descuento o de un par de zapatos o reloj nuevo

michael kors black friday ofertas 2021

Aprovecha las ofertas de Michael Kors por el Black Friday 2021.  Crédito: Ella Christenson | Unsplash

Uno de los accesorios en los que te conviene invertir es en un bolso nuevo. Y cuando hablamos de bolsos de alta calidad pero todavía moderadamente accesibles en los que puedes gastar son los de Michael Kors. Y durante la venta de Michael Kors de Black Friday 2021, hay algunos descuentos importantes que harán que tu cartera no sufra (tanto).

Pero este año, la oferta de Michael Kors se extiende mucho más allá de los bolsos. También incluye relojes, zapatos, accesorios e incluso ropa de abrigo favoritos de culto. Aún mejor, todos tienen descuentos de hasta cientos de dólares con respecto a los precios originales.

La venta de Micahel Kors por el Black Friday 2021 es solo por un día, a partir del 26 de noviembre, pero los primeros descuentos ya están disponibles en el sitio web de la marca. Las ofertas de acceso anticipado del Black Friday incluyen descuentos de hasta un 60% de descuento.

Las primeras ofertas expiran el 24 de noviembre, pero tienes unos días antes de que comience la venta oficial del Black Friday 2021 para seguir comprando. Aunque las ofertas de acceso temprano solo están disponibles en línea, podrás comprar en las tiendas y en línea el 26 de noviembre.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por ejemplo, puedes comprar el bolso bandolera de piel granulada por $99 (antes $298).

ofertas black friday 2021 michael kors
Crédito: Cortesía

Qué comprar en la venta de Black Friday 2021 de Michael Kors

Como mencionamos, hay descuentos anticipados en las ofertas de Black Friday de Michael Kors. Así que puedes elegir una chaqueta acolchada reversible ($119, normalmente $250) o este abrigo de lana ($149, normalmente $350) para mantenerte abrigada y elegante durante todo el invierno.

Incluso puede comprar un reloj de gran tamaño en tono dorado ($169, normalmente $ 295), o un nuevo par de botas de cuero ($ 149, normalmente $350). Por supuesto, los bolsos son algo que no debes dejar pasar. Ya sea que te guste un estilo bandolera por menos de $100 o un bolso de hombro en oferta por $169 (normalmente $348), hay algo para todos este año.

Estas ofertas ya están disponibles en el sitio, así que asegúrese de volver a consultar después del 24 de noviembre para ver las ofertas oficiales del Black Friday, que estarán disponibles hasta agotar existencias.


Más sobre este tema