Anastasia Beverly Hills en Black Friday: tiene productos hasta con el 60% de descuento

Anastasia Beverly Hills ya cuenta con grandes ofertas por el Black Friday 2021

anastasia beverly hills black friday 2021

Anastasi Beverly Hills ya comenzó su venta de Black Friday 2021. Crédito: Cortesía

Anastasia Beverly Hills es una de las marcas favoritas de las amantes del maquillaje, quienes desde ahora pueden disfrutar de grandes descuentos en paletas de sombras, bases de maquillaje, iluminadores, bronzers y más.

La marca de belleza favorita de los fanáticos ya cuenta con descuentos en su venta especial de Black Friday. Desde hoy mismo y hasta el Black Friday, los compradores pueden obtener hasta un 60% de descuento en productos seleccionados con envío gratuito en todos los pedidos en Estados Unidos.

En el sitio web está disponible la paleta de sombras Norvina Pro Pigment Palette, con una promoción del 40% de descuento (antes $60, ahora $36). Pero ese es solo un ejemplo.

NORVINA® Pro Pigment Palette Vol. 5
Crédito: Cortesía

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Anastasia Beverly Hills tiene varios productos en descuento por el Black Friday 2021 a partir de ahora, que incluyen ofertas importantes como 50% de descuento en productos para los labios, 60% de descuento en brochas, 50% en iluminadores y brillos, así como 40% de descuento en rubores y bronceadores.

Anastasia es conocida por sus paletas de sombras de ojos altamente pigmentadas y los días previos al Black Friday es la excusa perfecta para comprar regalos de belleza para tus mejores amigas o aprovechar la oportunidad para abastecerte de productos para ti.

ofrtas black friday anastasia beverly hills
Crédito: Cortesía

¿Cuándo comienza la venta del Black Friday 2021 de Anastasia Beverly Hills?

En este momento, la oferta previa al Black Friday permite a los compradores obtener descuentos en algunos de los artículos más codiciados de ABH, como su base luminosa (antes $38, ahora $22.80), brochas de maquillaje y sombras de ojos individuales que puedes comprar actualmente en $4.80 (antes $12).

En la categoría de 40% de descuento, encontrarás rubor, bronceador, base, rímel y paletas de sombras de ojos Norvina. La lista de 50% de descuento incluye lápiz labial, delineador de labios, pestañas postizas, purpurina y kits de brillo.

Las ofertas actuales probablemente se extenderán hasta el fin de semana del Black Friday, aunque no está claro si Anastasia Beverly Hills aumentará los descuentos a medida que se acerquen las fiestas. De cualquier manera, vale la pena comprar antes de que se agoten tus productos favoritos.


Más sobre este tema