Adamari López celebra su pérdida de peso compartiendo una foto del antes y después de su cambio físico

Adamari López se mostró orgullosa de sus resultados de pérdida de peso y lo compartió con sus fans, a quienes les compartió dos fotos del cambio junto a un mensaje inspirador

adamari lopez antes y despues de perder peso

Adamari López comenzó su programa para perder peso en 2019.  Crédito: Getty Images

Adamari López comenzó su viaje de pérdida de peso en 2019. Si bien los resultados comenzaron a ser notorios hace unos meses, la presentadora de televisión ha tenido un largo proceso desde que comenzó el programa Weight Watchers.

Adamari ha tenido un cambio físico que la llena de orgullo, algo que ha logrado gracias a su constancia como parte de un programa de pérdida de peso encabezado por la presentadora Oprah Winfrey, quien la eligió como embajadora latina de este plan.

La conductora puertorriqueña se abrió a sus fans a través de Instagram, donde contó cómo se ha sentido con los resultados. Adamari López compartió una fotografía comparativa en la que mostró cómo se veía al momento de comenzar con el programa de pérdida peso hace casi dos años, y cómo es que luce actualmente, sorprendiendo a todos sus seguidores.

“Tantas razones para estar feliz y satisfecha de lo que ha sido mi experiencia viviendo un estilo de vida saludable”, expresó al inicio de su mensaje. “Gracias al enfoque y los recursos que me han dado durante los últimos 22 meses, yo perdí 32 libras. La parte más importante es la de mantenerme y seguir viviendo día a día esto que con tanto esfuerzo hoy puedo celebrar”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, y en sus propias palabras, esta pérdida de peso también ha tenido sus consecuencias. Y aunque los efectos que ha experimentado no son graves ni comprometen su salud, la conductora les presta atención.

A través de un video publicado en Facebook, Adamari López mostró que su cuello es la parte más afectada, pero que está trabajando en remediarlo.

“Ustedes saben que la edad como mujeres nos pasa factura y, además, con la pérdida de peso que he estado teniendo hay que cuidarse”, explicó mientras se hacía un tratamiento con láser.

Esta técnica consiste en mantener el colágeno y da elasticidad a la piel. Por el momento, la parte que más se resiente es el cuello, donde tras una bajada notable de libras, es donde se suelen acumular las arrugas.

“¡Miren cómo quedó ese cuellito! A seguir cuidándonos y dedicándonos un poquito de tiempo”, dijo.


En esta nota

Adamari Lopez
Más sobre este tema