NYX creó una colección de maquillaje edición limitada inspirada en “La casa de papel”

NYX continúa su alianza con Netflix y ahora lanza una colección de maquillaje de la serie "La casa de papel"

nyx coleccion la casa de papel

NYX creó una colección de maquillaje inspirada en La Casa de Papel. Crédito: Cortesía

NYX Professional Makeup continúa su asociación con Netflix y lanza una nueva colección de edición limitada inspirada en la popular serie “La Casa de Papel” o “Money Heist”, como se le conoce en Estados Unidos.

“Junto con Netflix, estamos celebrando el fandom de ambos mundos: belleza y entretenimiento”, dijo Yann Joffredo, presidente de marca global de NYX Professional Makeup, en un comunicado de prensa. “Estamos muy emocionados de ofrecerles a los fans una parte del amado programa y estamos ansiosos por ver los looks artísticos del maquillaje creados con la colección”.

A la cabeza de la colección de maquillaje se encuentra la paleta de colores con 32 sombras, que presenta la máscara de Dalí en el frente. Los tonos verde, rojo y dorado vienen en acabados brillantes y mate.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por otra parte, la paleta El Profesor está dedicada nada menos que al personaje interpretado por Álvaro Morte y cuenta con diferentes tonos de rojo y marrón.

El resto de la línea incluye labiales cremosos inspirados en Tokio y Nairobi ($10 cada uno), un delineador de tinta ($10), delineador en lápiz en cinco tonos ($8), iluminadores en forma barra de oro, una brocha de maquillaje y un espejo de máscara de Dalí.

La colección Money Heist x NYX se lanzó en todo el mundo el 10 de noviembre.

Como puedes ver, la línea de edición limitada incluye todos los elementos esenciales de maquillaje estándar que esperarías de la marca (paletas de sombras de ojos, lápices labiales, delineadores de labios, iluminadores), solo que esta vez cada uno incluye pequeños guiños a tus personajes y momentos favoritos.

Algunos de nuestros artículos favoritos incluyen Gold Bar Highlighter (en dos tonos: champán perlado o rosa brillante),

Irónicamente, no es necesario robar un banco para comprar los productos. De hecho, comienzan en solo $8. Dicho esto, aprovecha el momento ya que la colección NYX y Money Heist no estará disponible para siempre.


Más sobre este tema