Jaydy Michel posa al natural y presume de su condición de ‘abuela’

La modelo Jaydy Michel compartió con sus seguidores una foto sin maquillaje y filtros donde habló sobre una nueva etapa de su vida que actualmente disfruta mucho: el ser "abuela"

jaydy michel

Jaydy Michel compartió un momento especial con sus fans. | Crédito: Mezcalent

La modelo Jaydy Michel no ha tardado en recurrir a las redes sociales para festejar con sus seguidores su estreno como ‘abuela’. En realidad, la exmujer de Alejandro Sanz ha asistido con emoción al parto de su perrita Cuba, que ha tenido unos cachorros preciosos, y posteriormente ha compartido con sus fans la feliz noticia al tiempo que posaba para la cámara exhibiendo su belleza más natural, sin maquillaje, filtros o artificios de ninguna clase.

“Disfrutando de esta mamacita linda, #Cuba, que me ha hecho abuelita pronto, jajajajaja. ¡Qué buena mamá es mi chiquita!!(sic)”, ha escrito la también actriz, de 47 años, en su cuenta de Instagram junto a una adorable foto de la recién estrenada mamá y la orgullosa abuela de las criaturas. Como era de esperar, entre los comentarios que ha suscitado la publicación, se mezclan felicitaciones por el nacimiento de los pequeños y halagos hacia la hermosura que exuda la artista.

Teniendo en cuenta que Manuela Sánchez, hija de Jaydy y Alejandro, solo tiene 20 años y acumula además un sinfín de proyectos académicos y profesionales, es poco probable que el exmatrimonio vaya a convertirse en abuelos a corto plazo. Eso sí, la joven mantiene desde hace casi un año una sólida relación con su novio Axel Angulo, quien ya conoce a sus famosos suegros y parece haberse integrado a la perfección en el entorno familiar de la mexicana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Hay que recordar que Jaydy Michel y su actual marido, el exfutbolista Rafa Márquez, se mudaron en septiembre del año pasado a Madrid, la ciudad natal de Alejandro. Los dos enamorados se trajeron a Manuela de vuelta a la capital de España y, por supuesto, también vino con ellos el benjamín de la casa, Leonardo, quien cumplió cinco añitos de vida el pasado mes de julio.

*Con información de Bang Showbiz

Más sobre este tema