El truco de TikTok para delinear de forma fácil los párpados encapotados

Hacer un delineado de ojos en los párpados encapotados puede ser complicado, pero gracias a TikTok ahora puedes lograr un perfecto delineado alado con tips de expertas

delineado ojos encapotados tiktok

Logra un delineado perfecto para párpados encapotados con ayuda de TikTok.  Crédito: Artem Labunsky | Unsplash

Si tienes los párpados encapotados, sabemos que puede ser difícil hacerte un delineado de ojos perfecto. Dibujar ese codiciado ojo de gato a menudo representa un desafío para aquellos que tienen un espacio limitado en los párpados porque las alas tienden a esconderse dentro de los pliegues superiores. La buena noticia es que un nuevo truco de delineado alada ha llegado a TikTok.

Con el video del usuario Joni Sann, las personas con párpados encapuchados o encapotados ahora tienen una solución simple para crear ese ojo alado perfecto.

Como explica Sann en el video, solía comenzar dibujando el ala directamente desde la esquina exterior del ojo. En cambio, ahora “extiende el rabillo del ojo [primero] antes de dibujar [su] ala”, lo que significa que crea una línea inclinada hacia abajo en el extremo exterior del párpado que se extiende un poco más allá del pliegue del ojo. Luego viene el ala. Continúa explicando que dibuja el ala “hacia afuera y hacia arriba, en lugar de … ya sabes, vertical”.

@jonisann

wish someone told me when I first started wearing eyeliner😭😭 #makeuphacks #eyelinertutorial #makeuptutorial

♬ Stay True (Full Mix) – David Das

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sus trucos del delineador de ojos no terminan ahí. Si te gusta delinear tus esquinas interiores, Sann también tiene un truco para eso. En lugar de dibujar una línea horizontal, crea una línea diagonal, que dice que se alinea con “el ángulo natural de [su] esquina interior”.

El video de Sann, que publicó el 21 de septiembre, actualmente tiene más de 4 millones de visitas. Ella le dice a Allure que se le ocurrió el método en la escuela secundaria después de luchar para encontrar tutoriales de YouTube específicamente para “ojos encapuchados, en forma de almendra u otras formas de ojos afilados con pliegues profundos”.

Al usuario de TikTok Momo también le ha gustado el truco del delineador de ojos de Sann. Ella documentó su experiencia con un video acompañado de la leyenda, “ES POR ESO QUE MI DELINEADOR NUNCA SE ADAPTÓ A MIS OJOS”, lo que indica que ahora ha encontrado una técnica que se adapta a sus autodescritos “ojos ligeramente encapuchados, inclinados hacia abajo, en forma de almendra”.

@mo.mos_way

#greenscreenvideo THIS IS WHY MY EYELINER NEVER SUITED MY EYES @JONI SANN 🍭

♬ original sound – Momo

Momo dice que siempre ve videos de delineado de ojos. “Luché mucho con el delineador de ojos que hacía que mis ojos se vieran extraños y deformes, y creo que este método realmente ayuda a acentuar las características que ya están ahí porque sigue la línea natural del párpado superior”, explica. Agrega que ahora solo usa la técnica de Sann para delinear sus ojos.



Más sobre este tema