Jennifer Lopez da el mejor consejo de belleza en el Instagram de su marca de cosméticos

Como parte de su rutina de cuidado diario, Jennifer Lopez recomienda decir afirmaciones positivas

jennifer lopez mantras

Jennifer Lopez practica el mindfulness todos los días.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Jennifer Lopez tiene una rutina de cuidado de la piel y de ejercicio que sigue al pie de la letra todos los días. Pero además de cuidar su cuerpo y piel, también trabaja en su mente a través de autoafirmaciones.

Sí, incluso Jennifer Lopez tiene que motivarse todos los días. La súper estrella compartió un video en la cuenta de JLo Beauty en la que recomienda cómo terminar una sesión de entrenamiento con afirmaciones positivas.

En el clip se puede ver el área de la casa de Jennifer Lopez donde medita y dice las afirmaciones. La estrella recomienda extender los brazos y comenzar a decir “todo lo que quieras afirmar en tu vida, todo en lo que estás pensando; en el trabajo, en tu familia o relaciones o lo que sea”, por ejemplo: “Soy valioso y apreciado en mi trabajo”, “tengo una buen relación con toda mi familia”.

“Termina tu #WORKOUTWEDNESDAY con el poder de tu mente y manifestación ✨ ✨ ✨ Repite después de @JLo ‘Estoy abierto y receptivo a toda la bondad y abundancia que el universo tiene para ofrecer’”, dice la leyenda del video publicado en la cuenta oficial de la línea de belleza de JLo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La cantante recomienda ser consistente con las autoafirmaciones y practicar este estilo de mindfulness para “darle forma a tu vida y ser la persona en la que te quieres convertir”.

Los mantras como “Soy talentosa”, “Soy digna”, “Tengo confianza”, tienen efectos profundos en la mente consciente e inconsciente. Se ha demostrado científicamente que nos hacen sentir mejor con nosotros mismos e incluso pueden conducir a una mayor productividad en el trabajo.

La investigación realizada por David Creswell en la Universidad Carnegie Mellon descubrió que las personas que hacen afirmaciones diarias pueden aumentar sus habilidades para resolver problemas en aproximadamente un 50%, incluso cuando están bajo presión.

Jennifer Lopez dedica 15 minutos a esta práctica todos los días. Su casa está equipada con cojines, tapices y esculturas impresas con los mantras; “No hay límites más que el cielo”; “La vida es corta, vive tu sueño” y “Soy joven y atemporal a todas las edades”.

En declaraciones a Harper’s Bazaar en el pasado, la estrella dijo: “Las afirmaciones son muy importantes. ‘Soy joven y atemporal’. Me digo eso todos los días, algunas veces al día. Suena como un cliché, pero no lo es: la edad está en tu mente. Mira a Jane Fonda”.


En esta nota

Jennifer Lopez JLo Beauty
Más sobre este tema