Emmy 2021: los looks de maquillaje que marcarán tendencia

Las estrellas de la televisión lucieron hermosas en los Premios Emmy 2021

looks premios emmy 2021

Anya Taylor-Joy sorprendió con su peinado en los Emmy 2021. Crédito: Getty Images

Las estrellas de la televisión lucieron sus mejores looks el domingo 19 de septiembre por la 73ª entrega de los Premios Emmy. Si bien el evento tuvo una alfombra roja limitada, aún así nos sorprendió el hermoso cabello y maquillaje de las estrellas más importantes de la televisión.

Desde Anya Taylor-Joy hasta Elizabeth Oslen, hemos reunido los mejores looks de belleza de los Premios Emmy 2021.


Mandy Moore

Mandy Moore sorprendió con una cola de caballo y un flequillo que enmarcó su cara. La maquilladora Kindra Mann combinó su vestido rojo con el lápiz labial rojo perfecto: Beautycounter Color Intense Lipstick en Girls ‘Night.


Anya Taylor-Joy

looks maquillaje emmy 2021
Crédito: Getty Images

El vestido Dior amarillo pálido de Anya Taylor-Joy fue una combinación casi perfecta para su cabello rubio platino, que lució aún más espectacular en un peinado recogido en forma de corona creado por el estilista Gregory Russell. Su lápiz labial fue el elemento principal de su maquillaje que destacó: un atrevido rojo Dior Beauty.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Angela Basset

mejores looks premios emmy 2021
Crédito: Getty Images

La icónica Angela Bassett nunca pasa desapercibida, pero fue especialmente llamativa en los Emmy gracias a una voluminosa cola de caballo dividida en dos. El maquillador D’Andre Michael se aseguró de que sus ojos se destacaran con brillo gracias a Pat McGrath Labs Mothership III: Subversive Eye Shadow Palette.


Kaley Cuoco

mejores looks premios emmy 2021
Crédito: Getty Images

Kaley Cuoco lució una cola de caballo larga, baja y rubia con flequillo, creada por la estilista Christine Symonds usando clips Hidden Crown y preparada con Clairol Shimmer Lights Thermal Shine Spray. En cuanto a su maquillaje, “para complementar el espectacular vestido de Vera Wang de Kaley, mantuvimos su maquillaje con un aspecto suave y sutil”, explicó el maquillador Jamie Greenberg. “La colección Super Nudes de Charlotte Tilbury ayudó a dar vida a la belleza natural de Kaley con una tez iluminada desde adentro, ojos sensuales y un labio desnudo con pigmentación natural”.


Elizabeth Oslen

mejores looks emmy 2021
Crédito: Getty Images

Si estás acostumbrado a ver el cabello súper largo de Elizabeth Olsen en su turno nominado en WandaVision, su look para los Emmy fue una hermosa sorpresa. Adir Abergel usó la plancha para rizos GHD Curve Classic para darle un estilo elegante, ligeramente ondulado y profundamente dividido entre la barbilla y los hombros, con un lado metido detrás de una oreja que dejaba al descubierto un increíble pendiente de candelabro. Para su labial de color marrón, la maquilladora Pati Dubroff combinó Chanel Rouge Allure Laque en Fidélité y Le Crayon Lèvres Longwear Lip Pencil en Nude Brun, que funcionó de maravilla con su sombra de ojos de tono óxido.


Más sobre este tema