“Sephora Favorites Black-Owned Beauty Set”: la tienda lanza un kit solo con productos de marcas creadas por afroamericanos

Sephora acaba de lanzar "Favorites Black-Owned Beauty Set"

Sephora Favorites Black-Owned Beauty Kit

Los kits de favoritos de Sephora son muy queridos por los fans del maquillaje. | Crédito: Sephora

Los kits de Sephora se han convertido en los favoritos de muchas usuarias porque son la forma más fácil de probar nuevos productos de belleza que les han interesado, y dado que tienen el sello de aprobación de Sephora, valen la pena. 

Además, si estás de viaje y necesitas miniaturas de tus artículos favoritos, todos están disponibles en un kit de favoritos de la tienda. El último grupo de productos de la marca podría ser nuestro favorito hasta ahora. El Sephora Favorites Black-Owned Beauty Set ($35, valor total $124) tiene todos los productos de los que te enamorarás y usarás todo el tiempo, todos de negocios propiedad de afroamericanos.

El kit contiene un rímel de Fenty Beauty; una barra de labios de Pat McGrath; un suero reformador de retinol de Shani Darden; un limpiador de Fenty Skin; un tratamiento de acondicionamiento profundo para el cabello de Adwoa Beauty; un aceite para el cabello de Bread Beauty Supply y un mascarilla capilar de acondicionamiento profundo de Briogeo.

Sephora Favorites Black-Owned Beauty Set
Crédito: Sephora

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Algunos de estos ya son de los favoritos de los entusiastas de la belleza y otros son productos que hemos querido probar, pero vale la pena tenerlos en tu arsenal. Y por solo $35, no hay razón para no probarlos todos.

Si eso no fuera suficientemente, Sephora donará $20 de la venta de cada kit a 15 Percent Pledge, una organización de defensa sin fines de lucro que insta a los principales minoristas a dedicar el 15 por ciento de su poder adquisitivo a empresas de propiedad afroamericana. Ofrece a las grandes corporaciones servicios de responsabilidad, apoyo y consultoría con el objetivo de defender y apoyar a las empresas de propiedad negra.

“15 Percent Pledge busca la igualdad económica y la prosperidad para los futuros fundadores negros, estudiantes y personas negras en la fuerza laboral. Lanzada en 2020 por Aurora James, la iniciativa nació de ver múltiples actos de injusticia social y brutalidad policial en los Estados Unidos, con una falta de responsabilidad por los problemas sistémicos en juego”, dice el sitio web de Sephora. 


Más sobre este tema