La maquilladora y empresaria Charlotte Tilbury se mete en problemas al afirmar que duerme con maquillaje

Charlotte Tilbury, la dueña de la exitosa marca del mismo nombre, hizo algunas declaraciones contradictorias respecto a su rutina de belleza

charlotte tilbury duerme con maquillaje

Charlotte Tilbury es una maquilladoras más exitosas del mundo. Crédito: Getty Images

Como fundadora de un imperio de belleza valorado en mil millones de dólares, la maquilladora Charlotte Tilbury es muy consciente de que ella es la mejor embajadora de sus propios productos y trata de promocionarlos lo mejor posible con los tutoriales que graba para las redes sociales para proclamar a los cuatro vientos sus virtudes.

La última estrategia que se le ha ocurrido para demostrar que sus delineadores de ojos de larga duración cumple realmente lo que prometen ha sido revelar que ella los utiliza para irse a la cama porque jamás permite que su marido George Waud la vea sin maquillar, ni siquiera a la hora de dormir, aunque lleven casados desde 2014.

“Cuando me desmaquillo, hago mi rutina para el cuidado de la piel y luego me pongo mi delineador Colour Theory, que dura 16 horas, y máscara de pestañas”, ha desvelado en una nueva entrevista al periódico Daily Mail en la que explica en qué consiste exactamente lo que ella define como ‘un look de dormitorio’. “George nunca me ha visto sin ello. ¡Jamás! Te advierto que es muy importante mantener viva la magia en una relación”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La polémica, por supuesto, estaba servida. Sus declaraciones no han sido bien recibidas en las redes sociales, en parte porque contradicen la regla de oro de la dermatología, que dice que es vital meterse en la cama con la piel del rostro totalmente limpia, y en parte porque se desmarca del mensaje de ‘naturalidad’ que están tratando de promover otras compañías del sector.

En realidad, esta no es la primera vez que Charlotte habla de su negativa a permitir que su esposo la vea con la cara lavada, pero por otra parte ella se defiende alegando que siempre ha hablado de todo lo relacionado con la belleza en términos positivos, evitando usar palabras como ‘anti-edad’ y animando a todo el mundo a que busque su propia forma de ganar confianza a través del maquillaje.

*Con información de Bang Showbiz


Más sobre este tema