Addison Rae: conoce la línea de belleza de la segunda persona con más seguidores en TikTok

Addison Rae es la segunda creadora de TikTok con más seguidores

item beauty

ITEM Beauty fue lanzada en agosto. | Crédito: itembeauty.com

Quizá el nombre de Addison Rae te sea familiar por sus videos virales de TikTok: es la segunda creadora más seguida de la aplicación con más de 82 millones de seguidores. Es posible que también la conozcas por el podcast que presenta con su madre Sheri Nicole, Mama Knows Best. Ahora, la joven de 20 años está agregando otro éxito a su carrera: cofundadora y directora de innovación de la línea ITEM Beauty.

En agosto de 2020, Addison lanzó ITEM BEAUTY, una línea de belleza limpia que creó en asociación con Madeby Collective. El giro hacia el maquillaje fue un ajuste natural para la estrella de TikTok. “Siempre me ha interesado la belleza”, dice Addison sobre el lanzamiento. “Mi madre era maquilladora, así que siempre me he sentido cómoda”.

“Cuando pienso en la belleza y en lo que es importante para mí, es poner algo en mi rostro por lo que puedo sentirme bien”, agrega. Es por eso que formular una línea 100 por ciento libre de crueldad animal y apta para veganos fue una de las principales prioridades. Los seis productos están formulados con una mezcla de extractos botánicos a base de plantas e ingredientes probados por dermatólogos y respaldados por la ciencia que son buenos para la piel.

ITEM BEAUTY debutó con algunos productos básicos, pero eso es solo el comienzo, según Addison. “Tenemos más productos que se lanzarán más tarde”, agrega. “Estoy muy emocionado por lo que depara el futuro. Tengo tantas ideas”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Conoce algunos de los productos de ITEM Beauty a continuación.


ITEM Beauty Air Hug Concealer

item beauty addison rae
Crédito: itembeauty.com

Este corrector multitarea ($18) viene en 20 tonos que van del claro al profundo; puede combatir el enrojecimiento y las ojeras. La fórmula no comedogénica está probada dermatológicamente para ser segura en pieles grasas y propensas al acné.


ITEM Beauty Lash Snack in Midnight Mood

item beauty
Crédito: itembeauty.com

Un vistazo al feed de Instagram de Addison o los videos de TikTok revelará sus pestañas naturalmente largas. Pero si no estás tan bendecido genéticamente como Addison, este rímel alargador ($15) te ayudará a conseguirlo. La micro varita ayuda a alcanzar y cubrir cada pestaña, incluso las pequeñas esquinas interiores, y la fórmula contiene potenciadores de pestañas, como glicerina y aceites de ricino y coco.


ITEM Beauty Cheek Money

item beauty bronzer
Crédito: itembeauty.com

Este bronzer y contorno ($16) viene en dos tonos: Mood Vibez para tonos de piel claros a medios y BC Off Topic para tonos de piel oscuros a profundos. Los polvos no solo son súper suaves y mezclables, sino que también contienen aceite de semilla de cáñamo que calma la piel, extracto de hierba de tigre (también conocido como cica) e hialuronato de sodio (una forma de ácido hialurónico hidratante).


ITEM Beauty Lip Ouip Come Thru

item beauty mejores productos
Crédito: itembeauty.com

Este labial hidratante ($14) ofrece las mejores cualidades de un bálsamo y brillo labial (alto brillo y sensación nutritiva). Y no tendrás que preocuparte por encontrar tu tono perfecto. El tono rosado es universalmente halagador. “Huele increíble, y honestamente me lo pongo todo el día porque es así de bueno”, dice Addison.


ITEM Beauty Powder Hour

item beauty powder
Crédito: itembeauty.com

Estos polvos difuminantes ($22) aptos para viajes vienen en cuatro tonos: In the Clear, Straight Fire, Tope y The Tea hacen que tu piel luzca retocada. Un toque difumina instantáneamente la apariencia de imperfecciones y poros, suaviza la textura desigual y deja la piel con una textura mate sedosa. Úsalo para fijar tu maquillaje por la mañana, o guarda el tubo en su bolso para el día.


ITEM Beauty Lid Glaze

Crédito: itembeauty.com

Los looks complicadas de sombras de ojos van en contra del ambiente relajado de ITEM, por lo que crearon estas sombras líquidas hidratantes ($14). Cada tono, desde champán y cobre hasta violeta metálico, se aplica fácilmente con los dedos y luego permanece todo el día sin agrietarse.


Más sobre este tema