Los 7 mejores face mists para mantener hidratada tu piel todo el día

Las brumas faciales o face mists benefician a todo tipo de pieles

mejores face mists

Una bruma facial da humectación y protege la piel. Crédito: Amazon

Hay algo encantador en los face mists, también conocidos como brumas faciales. Las gotas frías que golpean tu piel, el estallido instantáneo de hidratación, los ingredientes… Cada vez que rociamos uno, sentimos que le estamos dando a nuestra piel un poco más de cuidado más allá de aplicar nuestros limpiadores, sueros y cremas.

Pero las brumas faciales no tienen por qué ser un capricho de vez en cuando. Al igual que los tónicos, las brumas faciales vienen en una variedad de fórmulas con beneficios para el cuidado de la piel que las hacen dignas de un lugar en tu rutina diaria. ¿Qué tienen en común todos los face mists? Te calmarán la piel seriamente y rápido.

¿No estás seguro de qué bruma facial es la adecuada para ti? Hay un sinfín de opciones, dependiendo de cuáles sean los objetivos de tu piel. Fijar y matificar el maquillaje, proteger tu piel de la contaminación y aumentar la hidratación son solo algunas de las cosas que pueden hacer las brumas faciales.

Sigue leyendo para conocer 7 de las mejores brumas faciales para iluminar tu piel y refrescar tu cutis con cada rociado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Olay Mist Ultimate Hydration Essence

1

mejores brumas faciales
Crédito: Olay

Olay Mist Ultimate Hydration Essence ($10) viene en múltiples fórmulas, así que si estás buscando algo que te ayude a relajarte, encontrarás lo que necesitas. La vitamina C y la bergamota (en la fórmula Energizing) vigorizan, mientras que la manzanilla y el aloe (en la versión Cooling) ayudan a calmar.


Neutrogena Soothing Clear Turmeric Mist

2

mejores face mists
Crédito: Amazon

Enriquecido con cúrcuma rica en antioxidantes, el face mist Clear Turmeric Mist de Neutrogena ($8) ayuda a calmar la piel enrojecida e inflamada propensa al acné. El ganador de 2020 Allure Best of Beauty también es excelente para hidratar la piel durante todo el día, gracias a la glicerina, e imparte un brillo sutil para un estímulo adicional.


Pixi Beauty Hydrating Milky Mist

3

mejores face mists piel seca
Crédito: Pixi Beauty

Las brumas faciales pueden beneficiar a todo tipo de piel, pero hacen maravillas en la piel seca. El ingrediente estrella de la bruma facial de Pixi ($15) es el ácido hialurónico que retiene la humedad e hidrata la piel desde adentro. Además, la vitamina B y el extracto de avena negra ayudan a fortalecer y proteger.


Tatcha Luminous Dewy Skin Mist

4

Tatcha - Luminous Dewy Skin Mist 1.35 oz/ 40 mL Clean at Sephora Clean at Sephora
Crédito: Sephora

Hay una razón por la que la bruma hidratante de Tatcha ($48) es un elemento básico en los kits de los maquilladores: está repleta de un 20 por ciento de aceites botánicos y humectantes que le dan a la piel un brillo que es mágico. Está hecho con algas rojas de Okinawa y ácido hialurónico que retienen la humedad, y té verde, arroz y algas para nutrir tu piel de adentro hacia afuera.


Mario Badescu Facial Spray With Aloe, Herbs and Rose Water

5

Mario Badescu Facial Spray with Aloe Herbs and Rose Water on white background
Crédito: Amazon

Obtén un brillo mayor en cuestión de segundos rociando tu rostro con el spray facial de Mario Badescu con aloe, hierbas y agua de rosas ($7). Está hecho con gardenia, rosa y aloe vera y es amado por maquilladores y editores de belleza.


Garnier SkinActive Soothing Facial Mist

6

Garnier SkinActive Facial Mist Spray with Rose Water on white background
Crédito: Amazon

La bruma facial calmante SkinActive de Garnier ($7) no solo dejará la piel sedienta con una sensación de saciedad, sino también suave y fresca como un bebé (puedes agradecerle al agua de rosas, al té verde y al jugo de aloe por eso).


Burt's Bees Hydrating Facial Mist

7

Crédito: Burt’s Bees

Esta bruma facial hidratante de Burt’s Bees ($13) es una de las favoritas de las farmacias. Formulado con agua de aloe, deja la piel hidratada y revitalizada.


Más sobre este tema