Ulta inaugurará más de 100 mini tiendas en Target para que compres tu maquillaje preferido

Target por fin tendrá en sus pasillos las mini tiendas de Ulta Beauty

mini tiendas ulta en target

Ahora habrá mini tiendas de Ulta en los pasillo de Target. | Crédito: Target

Finalmente llegará la unión de dos tiendas que amamos: A partir de agosto, Target comenzará a abrir más de 100 tiendas de Ulta Beauty en sus pasillos.

En noviembre pasado, el minorista anunció una asociación con Ulta Beauty, y las empresas revelaron que cobrará vida antes de lo que pensábamos, así que prepárate para pasar más tiempo deambulando por Target.

El minorista anunció el lanzamiento e informó que las marcas de cosméticos Anastasia Beverly Hills, Clinique, Urban Decay, Tarte, Drybar, florence by mills, y Juvia’s Place, estarán disponibles en las minitiendas.

Las secciones “shop in shop” de Ulta Beauty en Target, básicamente mini tiendas Ulta, comenzarán a aparecer en las tiendas y en target.com en agosto. Cada sección de Ulta ocupará aproximadamente 1,000 pies cuadrados y se colocará junto a la selección de belleza existente de Target, según información de Glamour.com.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Se espera que Ulta abra un total de 800 ubicaciones dentro de Target en los próximos años. Los productos de belleza generan muy buenas ventas para Target, pero el acceso a las marcas especializadas que ofrece Ulta debería proporcionar un extra para los clientes.

Target dijo que su concepto de shop-in-shop (tienda en tienda) contará con más de 50 marcas de prestigio y es “incomparable”.

“Ulta Beauty en Target es incomparable en la industria, brindando a los huéspedes la oportunidad de descubrir nuevas marcas de prestigio mientras compran la increíble variedad de productos de belleza de Target”, dijo en un comunicado Christina Hennington, vicepresidenta ejecutiva y directora de crecimiento de Target.

Según un comunicado de prensa, las primeras ubicaciones se distribuirán entre Arizona, California, Georgia, Illinois, Indiana, Kansas, Massachusetts, Maryland, Minnesota, Missouri, Carolina del Norte, Nueva Jersey, Nueva York, Pensilvania y Texas.

Ulta Beauty está adoptando un enfoque similar a Sephora: Kohl’s firmó un acuerdo en 2020 con el minorista de belleza Sephora para abrir mini-tiendas en cientos de sus tiendas.

CNBC señala que la estrategia de Kohl’s difiere de la de Target en que está alquilando el espacio a Sephora, mientras que Target esencialmente le pagará a Ulta.


Más sobre este tema