Ofertas 4 de julio: las mejores rebajas y promociones que podrás conseguir en maquillaje y productos de belleza

Aprovecha las ofertas del 4 de julio para completar tu colección de maquillaje o hacerte de nuevos productos para la piel

ofertas belleza 4 de julio 2021

Comienza a preparar tus compras con las ofertas del 4 de julio. | Crédito: Unsplash

El 4 de julio está a nada de llegar, lo que significa un tiempo tan necesario de descanso y muchas ofertas por venir en nuestras tiendas favoritas.

Si tienes en la mira algunos productos de maquillaje y belleza, o deseas obtener tus productos preferidos con un descuento, ahora es el momento de trazar tu plan de compras para el Día de la Independencia 2021.

Minoristas como Dermstore, QVC, SkinStore y Bloomingdale’s están bajando los precios de muchos productos, desde lápices labiales hasta productos para el cuidado de la piel como sueros y protectores solares.

Mira a continuación algunas de las mejores ofertas de belleza para el 4 de julio, para así comenzar tu arsenal de productos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Bloomingdale's

Obtén hasta un 50% de descuento en artículos de belleza en la sección de rebajas de Bloomingdale’s, podrás encontrar productos de Clinique, M.A.C., Estée Lauder, Guerlain, Bobbi Brown y más a increíbles precios.

Las ofertas están disponibles desde este momento y terminan el 7 de julio.

Clinique - Light Up Your Eyes Makeup Gift Set ($185 value)
Crédito: Bloomingdale’s

Clinique Light Up Your Eyes Makeup Gift Set (con valor de $185) está ahora en $27.50.


SkinStore

Obtén hasta un 40% de descuento al comprar en la sección de rebajas del Día de la Independencia de la tienda. Las compras superiores a $100 también reciben obsequios gratis.

Aprovecha las ofertas del 26 de junio al 4 de julio.

Crédito: SkinStore

Este innovador tratamiento nocturno Estée Lauder Advanced Night Repair Intense Reset Concentrate 20ml ($61.50, antes $82) restablece el aspecto de la piel rápidamente, alivia la irritación e hidrata por 24 horas. En la compra de este producto recibes un obsequio de la marca.


Dermstore

Usa el código “FOURTH” para obtener un 20% de descuento en cada compra. Aprovecha los descuentos del 28 de junio al 4 de julio.

En Dermstore puedes encontrar productos de las mejores marcas de cuidado de la piel como Paula’s Choice, Supergoop!, SkinCeuticals, EltaMD y más.


QVC

QVC tiene decenas de ofertas de belleza disponibles en su sitio web, incluidos lápices labiales de M.A.C., kits de Benefit, Clinique y bareMinerals. QVC también ofrecerá 4 pagos fáciles en una amplia selección de rebajas.

La venta especial empieza el 1 de julio, pero puedes encontrar rebajas ahora mismo.

Crédito: QVC

El set Benefit Cosmetics BADgal to the Bone Holiday actualmente está en $22.50 (antes $30). Incluye máscara, bronzer con brocha y un primer mini.


Sigma Beauty

Del 4 al 5 de julio podrás obtener descuentos de $10 en compras a partir de $50; de $20 en compras de $75 y de $30 en compras de $100.

Sin embargo, ahora mismo puedes aprovechar los descuentos de hasta el 75% en la venta semi anual de la tienda.


Sephora

Obtén un 50% de descuento en productos seleccionados de marcas como Benefit Cosmetics, Perricone MD, Sephora Collections y T3 en la venta Weekly Wow de la marca.

Aprovecha las ofertas del 28 de junio al 4 de julio.


Más sobre este tema