Nathalie Emmanuel, de Fast and Furious 9: los cinco productos imprescindibles en la rutina de belleza de la actriz

Nathalie Emmanuel es una de las protagonistas de Fast and Furious desde la película siete

rutina belleza natahlie emmanuel

Nathalie Emmanuel prefiere el maquillaje en tonos neutros. | Crédito: Getty Images

Nathalie Emmanuel actualmente brilla en la franquicia de Fast and Forious, en el pasado lo hizo en Game of Thrones, que la llevó a la fama mundial; tan solo en Instagram tiene más de 5.6 millones de seguidores que aplauden cada paso que da.

Cuando no está filmando junto a otros grandes actores, Nathalie mantiene su rutina de belleza muy natural. En 2017, Nathalie Emmanuel compartió qué productos de belleza son sus imprescindibles.

Ella luce con orgullo su cabello natural en las alfombras rojas y también lo hizo en Game of Thrones. Nathalie confía en la marca Deva Curl, particularmente en DevaCurl SuperCream Coconut Curl Styler. La actriz explica que usa el prodcuto porque no es pegajoso y es suave e hiratante para el cabello.

Respecto a su rutina de skincare, Nathalie Emmanuel incluye Kate Somerville EradiKate Acne Treatment ($26), una solución que usa con la ayuda de un hisopo para ponerla sobre los pequeños brotes en su piel.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para limpiar su rostro usar Jan Marini Bioglycolic Face Cleanser ($42), ella lo recomienda por tener piel propensa a los brotes, ya que suaviza el cutis.

En cuanto al maquillaje, Nathalie es una chica natural la mayor parte de su tiempo, por lo que no se maquilla la cara todos los días. Así que su producto estrella es el labial de Maybelline Vivid Matte Liquid in Nude Thrill. La actriz lo recomienda por su acabado satinado y fácil deslizamiento.

Por último, Nathalie Emmanuel recomendó otro prodcuto para el cabello, DevaCurl Mist-er Right Dream Curl Refresher, un spray para refrescar su melena entre cada lavado.

Para imitar el estilo de Nathalie, consigue algunos productos para el cabello rizado que sean amigables con tu tipo de pelo y algunos colores de labiales intensos, así como neutros. Y adopta el movimiento natural del cabello si tienes un cabello texturizado como el de ella.


Más sobre este tema