7 lip primers que harán que tu labial dure todo el día

Si odias que tu labial se despinte, manche o luzca escamoso, debes usar un lip primer

mejores lip primers

Un primer para labios hará que te olvides de retocar tu labial. | Crédito: limecrime.com

Usar labial es una de las formas más fáciles de resaltar, desafortunadamente el lipstick es uno de los productos que más retoque requiere. Después de tomar agua, comer o simplemente vivir tu vida, es fácil que el labial se difumine, despinte o craquele, incluso si lo has aplicado como una profesional (y aunque sea de acabado mate).

La buena noticia es que hay una herramienta no tan secreta que puedes usar para aumentar significativamente el poder de permanencia de un labial: el primer para labios o lip primer.

Este producto funciona como una prebase facial: crea la base perfecta para los lápices labiales al agregar más agarre a la textura de los labios sin dejar de sentirse sedoso. Muchas fórmulas también vienen con beneficios hidratantes para mantener saludables tus labios mientras lucen hermosos.

A continuación te mostramos siete de los mejores primers para labios que puedes encontrar en el mercado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- MAC Cosmetics Prep + Prime Lip

Si nunca has usado un primer para labios, lo mejor que puedes hacer es empezar con un clásico. El Prep + Prime Lip de MAC ($19) es un éxito de ventas porque hidrata, suaviza y refina la apariencia de los labios, todo mientras es completamente transparente. Por último, ya no tendrás que preocuparte por las descamaciones o las manchas a lo largo del día.

lip primer mac cosmetics
Crédito: maccosmetics.com

2- Urban Decay Ultimate Ozone Multipurpose Primer Pencil

Esta prebase de labios aterciopelada se desliza rápida y suavemente gracias a la inclusión de aceite de jojoba ultrahidratante. Usa el primer debajo de cualquier labial o gloss para mantener la fórmula en su lugar de manera segura y cómoda. Aún mejor, no estás limitada a usar solo esta prebase en los labios; el lápiz multipropósito de Urban Decay ($19) también se puede usar debajo del corrector para disfrazar imperfecciones.

mejores primers para labios
Crédito: urbandecay.com

3- Anastasia Beverly Hills Lip Primer

Sube de nivel el dramatismo de tu lápiz labial mate favorito con esta prebase para labios de Anastasia Beverly Hills ($16), una de las favorita de la industria de la belleza. Este primer es completamente translúcido, súper liviano y tiene un agarre súper fuerte.

lip primers
Crédito: anastasiabeverlyhills.com

4- Burt’s Bees Beeswax Lip Balm Tin

Muchos bálsamos labiales humectantes también pueden funcionar muy bien como prebase de labios, siempre que tengan un poco de agarre. La base de cera de abejas de Burt’s Bees ($3.59) está enriquecida con vitamina E y es perfecta para que el labial se adhiera, además no es demasiado brillante, por lo que el acabado no chocará con tu lápiz labial favorito.

Crédito: burtsbees.com

5- Lime Crime Ghost Veil Lip Primer

A veces, el mejor maquillaje es el que no parece estar ahí en absoluto. Esta prebase de labios liviana de Lime Crime ($16) hace honor a su nombre, pues casi no se siente y sí, es como un “fantasma”; pero aún así brinda a todos los beneficios que podrías desear de un primer para labios.

lip primers
Crédito: limecrime.com

6- Colourpop Lippie Primer

Además de prevenir manchas, la fórmula del Lippie Primer de Colourpop ($7) usa perlas esféricas para rellenar las líneas verticales de los labios y las líneas finas alrededor de los bordes de los labios para un efecto alisado y juvenil.

mejores primers para labios
Crédito: colourpop.com

7- NYX Professional Makeup Lip Primer

El formato de crayón del Lip Primer de NYX ($7) hace que la aplicación precisa sea muy fácil, además, la fórmula contiene jojoba para hidratar los labios mientras los prepara para tu lápiz labial líquido favorito (o cualquier tipo de lipstick).

best-lip-primer-13
Crédito: nyxcosmetics.com

En esta nota

consejos de maquillaje
Más sobre este tema