Glossier tiene todos sus productos con 20% de descuento en una oferta de la marca nunca antes vista

Glossier, la amada marca de belleza y cuidado de la piel, tiene descuentos en todos sus productos

friends of glossier ofertas junio 2021

Glossier tiene todos sus prodcutos con descuento. | Crédito: Unsplash

La marca de belleza y cuidado de la piel Glossier está de fiesta y quiere que sus fans se unan a ellos. La amada marca tiene una oferta que no puedes perderte durante el fin de semana, y querrás correr porque es probable que los mejores productos se agoten.

Glossier anunció a través de Instagram que tendrá su primera venta Friends of Glossier. Como explicó la marca en el pie de foto, su decisión de hacer descuentos esta semana viene después de un fiasco muy breve que ocurrió en marzo cuando se filtró en línea un código de descuento secreto (FRIENDSOFGLOSSIER).

“Esas dos horas fueron un auténtico frenesí de compras (para aquellos que estaban despiertos, es decir, nuestros amigos en el Reino Unido)”, dice la leyenda. “Desde entonces, queríamos hacer otra fiesta sorpresa a la que todos pudieran asistir esta vez”. Y así nació la venta actual Friends of Glossier.

Desde este momento y hasta el lunes 14 de junio, todo en el sitio web de Glossier tiene un 20 por ciento de descuento, aunque algunos de sus kits de maquillaje y cuidado de la piel especializados también se pueden comprar con hasta un 38 por ciento de descuento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Nuevamente, esta venta es un evento muy raro, por lo que si últimamente has estado mirando algunos de los artículos Glossier favoritos de los fans, ahora tienes la oportunidad de comprarlos.

Mira a continuación algunos de los artículos que puedes comprar en la venta de Friends of Glossier.


Glossier Haloscope Dew Effect Highlighter

Este hightlighter en barra está formulado con “extractos de cristal” para un brillo que dura todo el día. Además, está hecho de humectantes ricos en vitaminas para un acabado lleno de hidratación. Viene en tres tonos mezclables que funcionan en todos.

Precio original $22, ahora $17.60.

glossier friends of glossier sales
Crédito: Glossier


Glossier Lash Slick Film Form Mascara

La fórmula ligera y flexible de Lash Slick mejora el aspecto de tus pestañas naturales. Esta mascara recubre cada pestaña desde la raíz hasta las puntas dando definición y longitud.

Es resistente al agua, a prueba de agua, lo que significa que permanece en su lugar sin mancharse ni descascararse por hasta 12 horas.

Precio original $16, ahora $12.80.

friends of glossier ofertas
Crédito: Glossier


Glossier Cloud Paint Seamless Cheek Color

Un rubor en crema que es muy fácil de usar. Simplemente aplícalo en las mejillas y toca tu piel para obtener un brillo natural y sonrojado desde adentro.

Precio original $18, ahora $14.40.

Crédito: Glossier


Kits completos

Como mencionamos, en la venta especial Friends of Glossier podrás encontrar sets de maquillaje y skincare con 32 por ciento de descuento. Como el “Special #4: Team Favorites” que incluye cinco productos: un suero de aceite + acondicionador de cejas + lápiz labial mate transparente + gel limpiador cremoso + gel de baño espumoso.

Precio original $94, ahora $64.

Crédito: Glossier

Además de maquillaje, Glossier cuenta con muchos productos para el cuidado de la piel, los cuales también están en oferta. La venta Friend of Glossier no requiere ningún código adicional.


Más sobre este tema