Los protectores solares mejor calificados para usar encima del maquillaje

El protector solar es un básico que debemos tener en nuestro bolso, así que seleccionamos algunos que son ideales para aplicar durante el día encima del maquillaje

mejores protectores solares para usar encima del maquillaje

Recuerda que el protector solar debe ser mínimo de SPF 30. | Crédito: Ulta.com

Todas conocemos las dos reglas fundamentales para el uso de protectores solares: Debemos usar al menos un SPF 30 todos los días en todo el rostro y el cuello; y debe volverse a aplicar el protector solar a lo largo del día, especialmente cuando está expuesta directamente al sol. Esto último a menudo se olvida o se ignora: entendemos que tenemos vidas y muchas tareas por hacer.

Encontrar un protector solar que realmente se sienta bien en nuestra piel no es tarea fácil. Y mucho menos tratar de encontrar uno que se vea bien encima del maquillaje; de hecho, ese territorio es quizás el más complicado de todos.

¿A qué se debe? Los principales factores a veces incluyen el dejar residuos grasos o manchas blancas y sobre todo, que deje el maquillaje como si estuviera encima en lugar de mezclarse perfectamente con la piel.

Parece mucho pedirle a cualquier protector solar, lo sabemos. Pero de hecho existen y hemos buscado los mejor calificados. Aquí están los mejores protectores solares para usar encima del maquillaje.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- Neutrogena Ultra Sheer Non-Greasy Sunscreen Stick – SPF 70

Retoca tu rostro con este protector solar en barra Neutrogena Ultra Sheer Non-Greasy Sunscreen Stick – SPF 70 ($9). Tiene una rica textura similar a un bálsamo que deja un brillo sutil y brillante en la piel.

protectores solares encima del maquillaje
Crédito: Target

2- Sun Bum Sunscreen Face Stick – SPF 30

Desde la playa hasta el paseo por la calle, pon el protector solar en barra para el rostro Sun Bum – SPF 30 ($11) en tu bolso para protegerte fácilmente del sol.

Sun Bum Sunscreen Face Stick - SPF 30
Crédito: Target

3- Shiseido Clear Sunscreen Stick SPF 50+

Puedes usar el protector Clear Sunscreen Stick SPF 50+ ($29) de Shiseido debajo o encima del maquillaje para una aplicación precisa. Deja un brillo sutil que te hace lucir como si estuvieras bañada por el sol y resplandeciente.

protector solar encima del maquillaje
Crédito: Ulta

4- COOLA Organic Classic Sunscreen Face & Body Stick – SPF 30 -Tropical Coconut

Para una aplicación sin ensuciar, el protector solar facial y corporal en barra COOLA Organic Classic – SPF 30 – Coco tropical ($18) es imprescindible. Es una fórmula limpia que proporciona una aplicación pura y no grasa.

protectores solares encima del maquillaje
Crédito: Target

Más sobre este tema