Andra Day: Su rutina nocturna de cuidado de la piel paso a paso

Andra Day cuida demasiado la piel de su rostro, tiene una rutina muy extensa que incluye mascarillas, jabones especiales y una mezcla de sueros y tónicos

rutina de skincare andra day

Andra Day en la alfombra roja de los Premios Oscar 2021. | Crédito: Getty Images

En los últimos días, el nombre de Andra Day ha estado por todos lados luego de que The Mirror informara que intercambió su número de teléfono con Brad Pitt mientras estaba en el backstage de los Premios Oscar el pasado 25 de abril.

Ahora se rumora que Andra Day tiene un romance con Brad Pitt, aunque no han sido vistos juntos.

La actriz protagonizó la película “The United States Vs. Billie Holiday,” por la cual fue nominada al Premio de la Academia a Mejor Actriz. Desde ese momento, Andra Day llamó la atención y estuvo en el radar de los medios, por lo que compartió con Harpers Bazaar cómo es su rutina de cuidado de la piel antes de dormir.

Y se trata de una rutina muy completa y extensa, ¡tiene 32 pasos! Consiste en pasos que tal vez nunca consideramos: mascarillas de carbón para extraer la grasa, mezclas de sueros y más. Entonces, desde limpiadores veganos hasta jabón de leche de burra, veamos si puedes seguir su rutina a continuación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La rutina nocturna de skincare de Andra Day

Andra abre el video aclarando: “Antes de comenzar esto, solo quiero decir, para ser honesta contigo, en realidad no duermo, no duermo mucho, así que esto no es realmente como un ‘prepárate para ir a la cama’, esto es más como ‘si no duermes, aquí tienes cómo lucir como lo hiciste, cariño’.

Luego procede a limpiar su rostro con OrganiClear Acne Cleanser ($49.99), que describió como vegano, orgánico, limpio y no tóxico.

A continuación, está una máscara de carbón del Himalaya. Esta mascarilla de carbón vegetal del Himalaya de The Body Shop ($28) exfolia mientras te la pones, y luego se seca en un efecto de arcilla refrescante que extrae toda la grasa de la cara. La actriz deja la mascarilla durante 30 minutos para permitir que se seque por completo. Andra luego nos muestra cómo funciona una vez que se seca, mostrando el aceite y la suciedad que se elimina.

Después, Andra Day nos presenta el jabón con leche de burra. “Los ácidos grasos en la leche de burra son tan buenos para tu piel. De hecho, lo empecé a usar porque leí una historia de Cleopatra: ella solía bañarse en leche de burra y yo estaba como, cariño, eso suena legítimo, así que necesito saber qué es.”

Ella limpia una vez más, usando un astringente. De este paso ella dice: “Tengo que limpiar y aclarar mi piel, así que lo hago, incluso después de hacer esos dos lavados diferentes y esa mascarilla desintoxicante, sigo usando un astringente”. Ella usa el astringente Clean & Clear Deep Cleaning Astringent. El cual pone en su cuello también.

Después de un tónico, y algunos otros (tres para ser exactos), llega su extensa rutina de sueros. “Entonces, sé que esto suena loco y es una locura, por lo que todos estos dermatólogos y esteticistas van a ser como [insertar sonidos de alarma], pero funciona para mí y mi piel se ve muy bien cuando termino de usarlo”.

Mira la rutina de belleza nocturna de Andra Day en su totalidad a continuación:


Más sobre este tema