Harry Styles lanzará una línea de belleza que incluye maquillaje y perfumes

Todo parece indicar que Harry Style sumará otro éxito en su carrera, al registrar una marca bajo su nombre que podría incluir maquillaje, esmaltes y otros productos de belleza

linea de belleza harry styles

Harry Styles ya es un icono de la moda y ahora quiere unirse al mundo de la belleza. | Crédito: Getty Images

Harry Styles es uno de los cantantes más queridos y admirados de esta generación. Aparte de su impresionante carrera musical y estilo de la moda, parece que el intérprete de “Watermelon Sugar” está agregando una industria más a su currículum: belleza, particularmente perfumes y cosméticos.

Hace unos días, una cuenta fan de Styles reveló que Harry Styles está buscando sumergirse en el negocio de la belleza al compartir una captura de pantalla del Directorio de empresas del Reino Unido, que muestra su reciente registro de marca.

Los fanáticos del británico han llegado a la conclusión de que el cantante de 27 años está detrás de la presentación, dado que “STYLES, Harry Edward” está escrito en la parte superior del documento, que se presentó el 25 de mayo según Us Weekly, y que también incluye a Emma Spring, asistente del cantante, como la otra directora de la compañía.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Emma Spring, quien ha sido la asistente de Harry durante años e incluso es la madre de su ahijado, Arlo, de quien el cantante tiene un tatuaje.

“Así que esto es lo que hace cuando no tenemos noticias suyas en meses”, tuiteó un fan. “Muy confundido, pero bueno”, escribió otro.

En cuanto a lo que implicará exactamente la compañía, se dice que se identifica como “venta al por mayor de perfumes y cosméticos”, lo cual puede significar cualquier cosa, desde perfumes hasta maquillaje de ojos y esmalte de uñas, los favoritos de Harry Styles. Pero la pregunta más importante de todas, ¿cuál es el nombre de la empresa? Según el documento filtrado, aparentemente llevará el nombre “Pleased As Holdings”.

Harry Styles lleva mucho tiempo rompiendo los límites de la moda masculina, así como retrocediendo a los días glamorosos de David Bowie de los años 70 y 80, llevando artículos como perlas, boas de plumas, pantalones de cintura alta, delineador de ojos y manicures a la alfombra roja, convirtiéndolo en una de las figuras más extravagantes de la actualidad.


Más sobre este tema