Los secretos en la rutina de belleza de Emma Watson

Emma Watson es una de las celebridades más elegantes, le gustan los productos naturales y su rutina de belleza no es solo sencilla, sino también accesible

rutina de belleza emma watson

Emma Watson mantiene las cosas simples. | Crédito: Getty Images

Emma Watson es una de las actrices más admiradas de la actualidad. Cada paso que da es seguido por sus millones de fans, no solo por su trabajo como profesional, sino también por sus ideologías y activismo por los derechos de las mujeres.

Por supuesto, también somos grandes admiradoras de la actriz británica. No es ningún secreto que es una de las mujeres más elegantes de Hollywood, y una de las razones es por su aspecto clásico y natural.

Entonces, ¿cómo lo hace? Bueno, afortunadamente para ti, estamos a punto de revelar sus secretos. Y tal como sospechábamos, le gustan los productos ecológicos y presta atención a cada ingrediente que pone en (o sobre) su cuerpo.

En una entrevista con Into The Gloss, Emma Watson habló sobre su rutina de belleza. Echa un vistazo a los rituales que podrías copiar de la actriz.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1- Su rutina de maquillaje diaria es súper simple

A Emma Watson le gusta mantener las cosas simples. Cuando no está trabajando, su rutina diaria de maquillaje es lo mínimo.

Ella usa el tinte para labios y mejillas The Body Shop Red Promegranate ($16). “Realmente no parece maquillaje”, dijo, “Me gusta que puedas besar a alguien… y no se va a quitar”.

Otra marca que le apasiona es la línea de cosmética natural, RMS Beauty. “El maquillaje de todos los días es mi corrector ($36) y el polvo de RMS ($34). Es una marca increíble, estoy bastante obsesionada con RMS”, confesó.

2- Nunca se salta la rutina nocturna

“Pase lo que pase, siempre me lavo la cara por la noche. Podría volver de una sesión a las 4 de la mañana y aún así limpiar, tonificar e hidratar antes de irme a la cama”, dice Emma. Y tiene razón, ya no tenemos excusas para saltarnos nuestra rutina de skincare por las noches.

“La gente se sorprende con esto, pero es solo una de esas prácticas de cuidado personal que realmente disfruto”, explica.

“Mi piel tiende a secarse, así que utilizo Evolue Gentle Cleanser y Firming Toner porque no contiene toneladas de alcohol ni hace que te arda la piel, pero realmente funciona”.

Para hidratar “Utilizo mucho MV Organic Rose Plus Booster ($34) y también su humectante protector y calmante de rosas”.

Por último, ella no cree en las mask sheets. “¡Nunca me han gustado mucho las mascarillas! Supongo que no me lo trago del todo… Me pondré una cuando me esté preparando para un evento o algo así, pero solo porque se siente como algo especial y lujoso en lugar de porque realmente hace algo”.

3- Es la prueba de que lo visto en redes sociales no siempre es real

Todos sabemos que Emma Watson tiene los pies en la tierra. Esto realmente se muestra cuando reconoce que lo que ves en las fotos e Instagram no refleja necesariamente a la persona real.

“En [esta] era de Instagram, es muy fácil editar tu vida para que luzca perfecta. Pero me blanqueo el labio superior y me depilo las cejas y nunca lo verías, aunque es parte de mi rutina [de belleza]”, dice.

Emma incluso ha compartido que usa Fur Oil ($46), una mezcla de aceites esenciales que aparentemente hace maravillas en las puntas de su cabello, las cejas e incluso el vello púbico. “Es un increíble producto para todo uso”, dice efusivamente.

4- Usa desodorante natural

Ella afirma que la crema desodorante de Soapwalla “realmente funciona”, pero reconoce que mancha mucho la ropa.

“Me tomó un tiempo, pero finalmente encontré un buen desodorante natural. ¡No es una búsqueda fácil! El mejor que he encontrado es el Agent Nateur; yo uso el número 3″.

5- Solo pinta las uñas de sus pies

Realmente no hay mucho secreto aquí: Emma solo piensa que es una pérdida de tiempo pintarse las uñas, cuando se destruyen “en minutos”. Para compensar, mejor pinta las uñas de sus pies. “Me encanta, me encanta, me encanta tener las uñas de los pies de colores locos”, dice.

No te sorprenderá saber que Emma generalmente usa marcas de esmaltes de uñas sin tolueno, formaldehído, alcanfor sintético y otros químicos potencialmente dañinos, como Kure Bazaar y Floss Gloss.


Más sobre este tema