Cómo hacer el delineado “doble ala”, el maquillaje de ojos más cautivador

El delineado doble ala es una de las tendencias más fuertes de la temporada, se puede hacer de muchas formas y es perfecto para que los ojos se vean más grandes

Cómo hacer el delineado doble ala

Para una mirada única. | Crédito: Unsplash

El delineado doble ala es una de las tendencias de primavera-verano, según el informe de tendencias de MAC Cosmetic 2021.

Este delineado es exactamente lo que parece: dos diseños de delineado de ojos con alas coexistiendo en el párpado simultáneamente. La verdadera belleza de la tendencia es que puede verse como lo que quieras: alas idénticas apiladas una encima de la otra, alas con colores complementarios, alas con texturas y formas completamente diferentes; las posibilidades son infinitas.

“La tendencia del delineador de doble ala se ha vuelto cada vez más popular debido al simple hecho de que los ojos han estado al frente y al centro en estos días”, dijo a Popsugar Keri Blair, artista nacional senior de MAC. “Crear un ala doble en el borde del ojo es una declaración increíble para la autoexpresión”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta es una tendencia de maquillaje que puedes hacer completamente tuya, cualquier delineador de ojos que tengas a mano servirá: gel, líquido, lápiz o incluso sombra de ojos.

Para una apariencia más especial, mezcla diferentes acabados como purpurina o destellos con un delineador mate plano. Como dijimos, no hay límite para lo que puedes hacer.

Cómo hacer el delineado doble ala

Delinea a lo largo de la línea de las pestañas superiores, luego haz un pequeño movimiento hacia afuera. Refleja esto en la línea inferior de las pestañas, pero asegúrate de no aplicar el delineador más allá de la mitad del ojo, de lo contrario, tus ojos se verán más juntos. Aplica un toque de corrector entre las dos alas para hacerlas realmente resaltar.

Si cometes un error, simplemente usa una toallita desmaquillante para limpiarlo.

Este tutorial es muy útil para ver el paso a paso de un delineado doble ala color negro.

Más sobre este tema