#SpaNightRoutine es la rutina que invade TikTok y te gustará probar ya mismo

Si necesitas una rutina de cuidado nocturno, mira los TikToks con el hashtag #SpaNightRoutine y deja que alguien te consienta o ayuda a alguien a que se relaje

spanightroutine tiktok

Deja que te consientan. | Crédito: Pexels

Dentro del cuidado personal entra el cuidado de la piel, donde muchas veces viene incluido una mascarilla de arcilla, un masaje facial o un baño de burbujas. Todo esto lo conocemos muy bien y de vez en cuando lo practicamos para consentirnos, pero ahora en TikTok hay todo un movimiento llamado #SpaNightRoutine que lleva la rutina del cuidado a otro nivel.

La app para compartir videos actualmente está inundada de TikToks de usuarios que cuidan a otros, es decir, la rutina nocturna puede ser para tu novio, hermana, amiga o cualquier persona que lo necesite.

Estos videos #SpaNightRoutine, que actualmente tienen un total de 800 millones de vistas, comienzan mostrando a alguien con una gran cantidad de opciones de mascarillas o productos de belleza seguidos de una variedad de cintas para la cabeza (para mantener el cabello fuera del tratamiento de la piel) antes de mostrar a la persona afortunada que está recibiendo una sesión de spa en casa.

@miyaevarenae

@danielryan61 did my skincare using my kit 🥺🤍 @sonageskincare #spa #spanight #spanightroutine #skincare #skincareroutine #fyp #foryou #foryoupage

♬ You Got It – Vedo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Una vez que comienza el tratamiento facial, se sirve una bandeja de productos a la novia, novio, amiga o compañera de cuarto, que normalmente está en un lugar cómodo como un sofá o cama. La receta clásica de #SpaNightRoutine parece consistir en una mask sheet, un parche o mascarilla para los labios y parches debajo de los ojos; o rodajas de pepino reales en la parte superior de los ojos de la persona.

Mientras la máscara hace su trabajo, la profesional de belleza también puede dar un pequeño masaje con rodillo de jade. Los casos especiales van aún más lejos con una pedicura, incluido el baño de pies; la depilación de cejas o cepillado de las mismas.

Estos videos de tendencia con el hashtag #SpaNightRoutine vienen acompañados de la canción “You Got It” de Vedo. Parece una elección extraña hasta que te das cuenta de que canta “get ya glow girl” en el coro. Y ahora el mundo tiene un himno de autocuidado.

La tendencia #SpaNightRoutine en TikTok es divertida y muestra el amor del mundo por las mascarillas faciales. Pero este es el tipo de movimiento que nunca debería desaparecer.


Más sobre este tema