Paris Hilton explica que nunca usó la camiseta con la leyenda “stop being poor”

Paris Hilton ha sido la protagonista del meme "stop being poor" por muchos años y ahora sale a dar la cara para explicar lo que realmente sucedió con esa emblemática camiseta

paris hilton stop being poor

Paris Hilton tiene millones de fans en redes sociales. | Crédito: Getty Images

Paris Hilton ha regalado a la cultura pop algunos de los momentos más icónicos de principios del 2000, en especial en materia de moda. Sus pants de terciopelo de Juicy Couture combinados con bolsos de diseñador y sus gafas XXL marcaron una época y a día de hoy siguen siendo recreados por las influencers de medio mundo.

Sin embargo, uno de sus atuendos más polémicos hasta la fecha resultó ser un montaje. Desde hace años circula por internet una foto de la Paris Hilton en lo que parece ser una fiesta, con los brazos en alto y poniendo cara seria mientras posa para las cámaras, con una camiseta que reza ‘Deja de ser pobre‘.

“Nunca me puse esa camiseta. Era todo Photoshop. Todo el mundo piensa que es real, pero no”, ha afirmado Paris en TikTok para aclarar de una vez por todas esa leyenda urbana. “No crean todo lo que leen”, le ha recomendado a sus seguidores.

@parishilton

Debunking the #STOPBEINGPOOR myth. 🙅🏼‍♀️😹 Don’t believe everything you read. 😏 #greenscreen #Iconic 👑

♬ original sound – ParisHilton

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En realidad, el eslogan que adornaba la prenda era ‘Deja de estar desesperado’ y Paris la combinó con una falda larga en color rosa para un desfile de la colección de ropa que por aquel entonces tenía su hermana Nicky celebrado en Las Vegas en 2005.

Según el sitio KnowYourMeme.com, que rastrea el origen de los memes en internet, el meme “Stop being poor” fue creado por un usuario de Tumblr en 2013. Y en los ocho años desde que se subió a Tumblr, la imagen de Paris modificada en Photoshop ha recibido más de 93,900 notas.

El meme, que muchos han creído que era una foto legítima de Hilton de principios de la década de 2000, finalmente fue desacreditado por los detectives de Internet en los años posteriores a su viralización. Pero debido a que muchos todavía pensaban que la foto era la verdad, la socialité decidió que era el momento de dejar las cosas claras oficialmente.

Aunque el meme “Deja de ser pobre” probablemente nunca morirá y se puede aplicar en diferentes situaciones, es justo que Paris Hilton aclare a sus fans jóvenes que ella nunca fue la villana en esta situación.

*Con información de Bang Showbiz

En esta nota

Paris Hilton
Más sobre este tema