El bálsamo labial de bajo costo que Hailey Baldwin usa todas las noches

Hailey Baldwin compartió cómo es su rutina de skincare nocturna, e incluyó un bálsamo multifuncional que es accesible para todos

rutina de skincare de hailey baldwin

Hailey Baldwin. | Crédito: Getty Images

La modelo y celebridad Hailey Baldwin ya se prepara para lanzar su propia marca de belleza, pero antes de su llegada reveló cómo es su rutina de cuidado de la piel.

Hace unos días, Hailey Bieber compartió su rutina nocturna de skincare en su canal de YouTube. Y como era de esperar, hay todo tipo de limpiadores, sueros y aceites de gama media a lujosa, pero es el elemento básico de farmacia es el toque final con el que Hailey termina todo su ritual.

Después de seguir su rutina completa, que incluye, entre otros, aceite limpiador, suero peptídico, crema protectora y crema para los ojos, la esposa de Justin Bieber se pone Aquaphor, un ungüento curativo de vaselina, para prevenir los labios secos o agrietados.

“Algo que legítimamente no puedo irme a la cama sin hacer es el bálsamo labial. Odio los labios agrietados; odio cuando se sienten secos; es realmente una de las mayores cosas que me molestan”, dice alrededor del minuto cinco de su video. “Mi favorito es Aquaphor, creo que es el mejor bálsamo labial”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el clip se puede ver a Hailey con un frasco de tamaño mediano de la pomada, untándola por sus labios mientras reflexiona sobre algunas de las otras formas en que usa Aquaphor: “Si tengo parches secos y escamosos en cualquier parte de mi piel… entro y pongo un poco más de Aquaphor en esas áreas”.

La pomada curativa Aquaphor Advanced Therapy puedes comprarla en Amazon desde los $17 dólares. El producto puede usarse como humectante de labios, crema de manos, crema para pies secos y agrietados, cuidado de heridas menores y mucho más.

balsamo labial que usa hailey bieber
Un producto de los más vendidos. | Crédito: Amazon

No contiene conservantes ni fragancias, está hecho específicamente para pieles sensibles y clínicamente probado para restaurar la piel suave.

¡Aprovecha sus beneficios tal y como Hailey Bieber lo hace!

En esta nota

cuidados para el cutis
Más sobre este tema