Qué hace tan especial a la Telfar bag, que está siempre agotada

Conocida como la “Birkin de Bushwick”, la bolsa shopper es el accesorio de la nueva generación y te contamos por qué es tan cotizado

Qué hace tan especial a la Telfar bag, que está siempre agotada

Esta bolsa se ha convertido en el nuevo objeto de deseo en el mundo de la moda y encontrar una disponible es todo un reto / Crédito: Telfar.net

Cada cierto tiempo aparece un nuevo accesorio que conquista a lo largo y ancho de las generaciones de fashionistas y la bolsa de Telfar sin duda se ha convertido en un objeto de deseo en el mundo

Seguro la has visto o en redes sociales, o con un poco de suerte, en persona. Esta bolsa tipo shopper es la bolsa insignia de la marca, lanzada en 2014 y a un precio bastante accesible -desde $150 hasta $257 dólares-, sobre todo si lo comparamos con otras bolsas populares que pueden costar 10 veces más. 

La “shopping bag” está hecha de cuero 100% vegano y es un accesorio unisex que está pensado para el día a día, representando el lema de la marca: “No es para ti, es para todos”. Y nos queda claro que no es un accesorio costoso, pero sí muy exclusivo… porque SIEMPRE está agotado. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuál es la razón de que la bolsa de Telfar siempre esté agotada? 

  • Existen varias explicaciones, entre ellas el simbolismo de la bolsa misma. Al ser una representación física de la inclusividad, hombres y mujeres por igual se han enamorado de este accesorio. 
  • La bolsa, y la marca, tienen fans de alto calibre como Oprah Winfrey, Selena Gomez, Dua Lipa, Bella Hadid y Alexandria Ocasio-Cortez, lo que ha exponencializado la fama y popularidad de la bolsa. 
  • La practicidad y versatilidad de la bolsa, gracias a su juego de asas, ha demostrado ser un accesorio súper conveniente, actual y duradero; que sin importar tu estilo personal va a lucir increíble en el día a día. 
  • Y por último, pero no por eso menos importante, estas bolsas le ayudaron a Clemens, el creador de la marca, a conseguir el CFDA a Mejor Diseñador de Accesorios del año en 2020. Premio que solo reafirmó el poder y la belleza del accesorio y la marca. 

¿Y si quieres una bolsa Telfar dónde la consigues?

Para evitar que su página se caiga y asegurarse que no son bots los que están comprando las bolsas, Telfar lanzó el “Bag Security Program, donde puedes preordenar la bolsa que quieras con entrega garantizada. 

De acuerdo a su sitio, el próximo lanzamiento es el 30 de marzo, por lo que te recomendamos poner tu alarma, sentarte frente a la computadora y ver si eres una de las afortunadas que consigue este objeto de culto. 

Telfar fue fundada en 2005 en Nueva York por Telfar Clemens, diseñador autodidacta nacido en Queens en una familia de origen liberiano, y su premisa principal es lo “simplex” (simple + complex), donde busca darle un vuelta a los clásicos estadounidenses en sus colores, gráficos y siluetas. 

Desde su lanzamiento la bolsa de Telfar ha conquistado todos los estratos sociales en Nueva York y con el paso de los años se ha popularizado tanto, que personas de todo el mundo desean tener una en sus manos. Pero una de las cosas más bellas de esta pieza, es que es la representación de la democratización de la moda de lujo, una misión que Clemens comparte en cada una de sus piezas y colecciones. 

Más sobre este tema