Los 10 outfits más cómodos de Camila Sodi en su Instagram

Camila Sodi brilla por su estilo ligero, cómodo y nada pretencioso, el cual muestra constantemente a sus miles de seguidores

outfist de camila sodi

Siempre fresca. | Crédito: MEZCALENT

Camila Sodi es una de las actrices mexicanas más famosas de la actualidad y su popularidad sigue en alza por su participación en la temporada dos de “Luis Miguel, la serie”.

La hermosa actriz tiene una larga trayectoria en series y telenovelas, por lo que se ha ganado la admiración de miles de fans. Y lo que más destaca de Camila Sodi es su personalidad, carisma y hermosa sonrisa. 

Sin duda, Camila Sodi irradia una energía especial que se refleja en su forma de vestir. Los looks de la actriz son muy cómodos, casuales y nada pretenciosos. 

Detalles florales 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Camila Sodi elige la simplicidad y qué grita más comodidad que un maxi vestido. Aquí optó por un color verde con flores blancas de escote cuadrado, acompañado por un chocker solamente. 

Pants y camiseta 

Para un día de expedición, la protagonista de Rubí eligió piezas amplias para poder moverse, aquí el glamour sobra y no temió presumir el outfit con sus seguidores. 

Tops deportivos para la piscina 

Hay prendas en nuestro closet que no debemos usar para una sola actividad, y Camila Sodi lo demostró para un día de piscina en que optó por un bra deportivo para divertirse en el agua. 

Sneakers y falda 

Para un paseo de fin de semana elige básicos como Sodi, quien en este look combinó un par de tenis con una falda negra y camisa blanca. 

Vestido blanco 

Camila Sodi nos ha mostrado en varias ocasiones que es fan del estilo boho, y para celebrar el Día de la Tierra mostró un impresionante vestido blanco. 

Bañador de manga larga 

Solemos pensar que los bañadores con mangas no lucen bien, pero nos equivocamos al ver a Sodi con esta pieza contrastante y muy vintage. 

Estilo biker 

La también influencer lució hace algunos años estos biker shorts con un una bomber jacket brillante. Un look bastante cómodo para salir a caminar o hacer skate como ella. 

Maxi playera

Una prenda que amamos son las playeras amplias de nuestras bandas favoritas, así que podemos combinarlas con combat boots al igual que Camila. 

Pasteles 

La comodidad no está peleada con la elegancia y Camila Sodi lo demuestra constantemente. Aquí optó por un look completamente beige combinado con unos mocasines de animal print.

Jeans amplios

Antes del regreso de los pantalones amplios, la actriz mexicana ya presumía jeans acampanados con tenis blancos y camiseta a rayas. Un look cómodo que cualquiera puede lucir.


Más sobre este tema