Vestidos de primavera para todas las figuras femeninas

¿Existe una prenda femenina más linda que un vestido? No lo creemos, por ello esta primavera dale una segunda oportunidad a esta pieza infalible que siempre se verá bien, te hará lucir pulcra, estilizada y jovial

La primavera está hecha para lucir vestidos hermoso y más si son de hermosos colores | Crédito Pexels

La primavera está hecha para lucir vestidos hermoso y más si son de hermosos colores | Crédito Pexels

Los días son más largos y cálidos, atrás han quedado los momentos de cubrir la piel con varias capas de ropa. La primavera se ha manifestado una vez más, para expresarnos que el renacimiento y reverdecimiento es tangible, por lo cual ya es hora de ir sacando tus vestidos predilectos del fondo del ropero, o bien ir a tu tienda más cercana para probar estilos nuevos como los que te proponemos. Recuerda no necesitas tener una figura específica para ponerte lo que desees, si eres talla plus size, promedio o extra chica, ponte el vestido que destaque tu silueta sin importar tu volumen y ¡que te haga sentir muy femenina!.

Con estos vestidos de diseños sencillos podrás andar diario de forma cotidiana o bien salir a un evento casual con los amigos o la pareja y siempre te verás fresca, sencilla y natural. El único detalle, siempre pon atención a la tela, ya que un textil de mala calidad es lo que siempre arruina un buen outfit, a nadie le gustan las prendas que encogen, se arrugan o le salen bolitas. No tienes que  gastar en una  fortuna para tener acceso a un vestido favorecedor pero si dedicale tiempo a buscar aquella pieza que te va a durar años y madurará contigo conforme evoluciones en gustos y tendencias.

1-Vestido de mezclilla

Si los jeans han gobernado por un siglo el armario del mundo este año su hermano el vestido de mezclilla lo releva, ya que al ser una prenda tan sencilla y fácil de combinar, se convierte en el compañero ideal de cualquier salida, aventura o día ordinario, existen mil manera de llevarlo para que no luzcas como una eterna adolescente con un jumper, sino un poco más sofisticado con elementos tales como bolsillos, largo abajo de la rodilla o incluso con mucho vuelo, las opciones son ilimitadas y más si lo complementas con buenos accesorios como un bolso color camel, unas sandalias de correas o una bandana.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

2- Vestido con estampado herbal

¿Qué cosa grita más primavera que las flores?, Adivina las frutas y las hierbas, entonces si ya agotaste la idea de llevar girasoles y rosas en tu ropa, intenta con diseños que incluyan distintas clases de hojas y frutos, por ejemplo piñas, limas u hojas de monstera, aunque no lo creas te verás mucho más exquisita usando estampados atípicos que los convencionales. Además una virtud del estampado es que puedes usar la ropa tan ceñida como quieras y las miradas se distribuirán proporcionalmente en parte a tu silueta, pero otro tanto al alegre diseño y colorido de los patrones.

3-Vestido cruzado

No por nada Diane Von Furstenberg se hizo famosa en los 70 cuando lanzó su línea de ropa destacando su vestido estrella el “Criss-Cross Dress” que no es otra cosa que un vestido línea A que es envolvente, al cruzar el frente con el lateral creando un escote corte v. Esta clase de vestidos son comodísimos, adaptables y ligeros. Te recomendamos tener uno en estampado y otro liso para que siempre tengas uno perfecto para cada ocasión.

4- Vestido largo

Nada puede salir mal con un vestido largo de buena caída, y además si tiene bolsillos ¡se vuelve perfecto! Ya que además de hacerte ver más alta y delgada, atraerás más miradas porque en apariencia no es revelador, entonces en ese sentido date libertad de usarlo con mangas, escote, o mucho vuelo, todas sus presentaciones son fantásticas opciones. 

Más sobre este tema